Luego de haber hablado de su matrimonio en pasado, Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi. Haciendo caso omiso a las palabras de su pareja, quien había desmentido los rumores, la mediática pidió respeto por este momento tan difícil que está atravesando.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, escribió Wanda en sus historias de Instagram.
Para que no quedaran dudas sobre su estado sentimental, agregó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”. Además, pidió que se respete la privacidad de su familia: “Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.
Qué dijo Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara su separación
Más temprano, Mauro Icardi habló sobre su relación con Wanda Nara. Cuando le preguntaron si estaba separado, el futbolista desmintió la palabra de su esposa y aprovechó para dedicarle un romántico mensaje.
“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.
Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.
En paralelo, a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”.
Lo cierto es que las últimas historias que subió Wanda a Instagram fueron contundentes. Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar, y eso sí que duele, pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.