Matías Loizaga, productor del espectáculo, comentó que la obra fue estrenada en 2019, pero fue reformada a partir del campeonato mundial conseguido por la Scaloneta, y los logros personales del ex astro de Barcelona.
“Es una obra que celebra el legado y la historia de Leo Messi, incluyendo lo que sucedió en el mundial y también sus valores de familia, de compañero”.
Además, indicó que eligieron Salta porque es una provincia con grandes profesionales y mucho turismo. “Por eso la elegimos en un momento clave que son las vacaciones de invierno para toda la familia”, comentó.
“Estoy muy contento de estar acá, muy orgullosos del momento que se está viviendo, tanto para Leo como para Argentina”
Loizada indicó que Cirque du Soleil trabajó con otros artistas como Los Beatles, Michael Jackson, Soda Estéreo, entre otros. “Eso nos llevó ahora a este nuevo desafío de innovar que el circo es la primera vez que colabora con un atleta, con un icono como Leo”.
Venta de entradas
La venta comienza el lunes 3 de abril, a través de Banco Macro, cliente Selecta, y luego el 5 de abril abierta para todo el público.
Hay funciones previstas para los días 14, 15 y 16 de Julio, el día viernes con una función a las 21hs, el sábado con dos funciones a las 17:30hs y 21hs respectivamente y el día domingo a las 16:30hs y 20hs respectivamente. “Vamos a ver si podemos estirar un poco más la estadía a partir de ese entonces”.
El precio de las entradas serán, populares serán desde 7000 y plateas desde 12000. “Se ve bien de todos lados así que no se preocupen, cualquier entrada es buena para ver el espectáculo pero hay algunas que se ven más cerca que otros”, concluyó.