Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano este domingo por la noche para compartir la última cena con los tres finalistas. En ese contexto, el conductor del reality dio a conocer varias noticias del afuera y unas palabras dedicadas a Marcos Ginocchio que le dio esperanzas para consagrarse como el campeón de la edición.
“Nos has enseñado a todos los argentinos a ser un poco mejores. Si uno quisiera ser el pibe perfecto, sos vos”, expresó él refiriéndose a la personalidad que el salteño logró demostrar en estos cinco meses de juego. Además, Nacho Castañares y Julieta Poggio coincidieron con lo que decía del Moro y se generó un clima de conmoción en la previa de la final.
“Te veo a vos y digo, hacés todo bien. Ojalá puedas usar ese don y esa capacidad para amar, para hacerle un bien a la humanidad”, lanzó luego ante la mirada atenta de Marcos.
Luego, al intentar halagar a Ginocchio, expresó sin querer un ninguneo para el otro finalista. “Sos el pibe perfecto. Pero yo me identifico más con Nacho porque soy una persona llena de defectos e intento cada día ser mejor”, dijo Santiago del Moro.
Por último, el conductor de Gran Hermano se refirió a la personalidad del participante que se posiciona como el posible ganador del reality. “Si mañana me cuentan algo horrible de vos, yo no lo creería. La gente está hecha de madera, y vos sos un tipo de muy buena madera, de una sola pieza”, agregó y causó un gran orgullo en los fanáticos del salteño.