La empresa de colectivos informó que desde este martes ya se encuentra en funcionamiento la terminal de autogestión ubicada en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
Cabe aclarar que es únicamente para alumnos regulares de la universidad, que buscan renovar el beneficio; no para aquellos que lo tramitarán por primera vez.
Para este trámite, los alumnos deben corroborar que estén incluidos en el padrón estudiantil de SAETA. Se puede acceder al padrón desde la web de la empresa: www.saetasalta.com.ar. Quienes aún no se encuentren en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área Alumnos de esa Universidad.
Sólo deberán reemplazar su tarjeta en forma presencial y con turno online previo para DUPLICADOS, aquellos que tengan tarjetas deterioradas o ilegibles o que presenten algún inconveniente en su funcionamiento. En este caso el trámite es personal en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824.
De esta forma, le terminal de autogestión de la UNSa se suma a los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 y Pellegrini 897, Paseo Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud de Rosario de Lerma.