Los piqueteros levantaron el acampe que habían iniciado ayer en plaza 9 de Julio. Lo cierto es que, tras retirarse del lugar dejaron toda la plaza y alrededores repleto de basura de botellas de plásticos, envoltorios de comida etc. A un día de celebrar la Navidad, muchos salteños expresaron su molestia y enojo por el estado en el que dejaron el lugar más concurrido del microcentro salteño.
“Es una vergüenza. Dejaron todo el lugar inmundo. Está mas que claro que este tipo de reclamo se convirtió en una mafia”, expresó Sebastián, un salteño que mostró su enojo.
Bajo la consigna: “Por una Navidad sin hambre y sin desocupación” y en consonancia con otras provincias del país, los piqueteros se instalaron ayer en plaza 9 de Julio. A un día de celebrar la Navidad, el histórico lugar del Salta, había sido acondicionado tras los festejos por la consagración de la Selección Argentina Campeona del Mundo, pero luego del acampe el lugar volvió a quedar con una importante cantidad de basura. Esto obligó a que personal Municipal realice de manera efectiva una limpieza total del lugar a un día de celebrar la Navidad.
OLORES NAUSEABUNDOS
En horas de la mañana levantaron el acampe de la Plaza 9 de julio, el cual estaba desde ayer, sin embargo, dejaron seis baños químicos en cercanías de la glorieta.
El olor es nauseabundo, líquidos salen de los baños y hasta dejaron papeles dentro de los mismos.
El acampe fue sorpresivo para la ciudad de Salta, ya que fue a disposición nacional. Los manifestantes tomaron esta medida por la quita de planes sociales ya que reciben el Potenciar Trabajo.
Imágenes de Multivisión