En medio de su gran momento sentimental, apostando nuevamente al amor de la mano de Santiago Korovsky, este sábado 25 se encendieron las alarmas por el cuadro que presentó Celeste Cid.
La artista está atravesando un problema d salud, según informó Fede Flowers en sus redes sociales.
Alrededor de las 15, el periodista contó que Celeste llegó a la Clínica Olivos en silla de ruedas, y con su suero colocado. Mencionó que en todo momento estuvo acompañada por su pareja, que estuvo atento a cada indicación de los médicos.
En el mismo mensaje en X indicó que le iban a hacer estudios. Hace instantes, agregó que la internación se debió a los fuertes dolores abdominales al momento de orinar. El cuadro se completó con mucha fiebre, por eso se decidió que se quedara para encontrar el foco de lo que le pasa.
“Ahora le están haciendo una Tomografía axial Computarizada (TAC), y le colocaron suero”, explicó Flowers. No hay parte médico, se cree que puede ser infección urinaria, pero todavía no hay información oficial.
Lo más importante es que está atendida, le están haciendo una batería de estudios, y que Korovsky está con ella. La relación la blanquearon el 19 de enero, que fue el cumpleaños de Cid.