En todo grupo de amigos hay personalidades distintas, pero que se complementan muy bien. Están los que siempre escuchan, los más divertidos y hasta lo que son menos extrovertidos.
Enero- El líder: sos la persona que siempre toma la iniciativa en el grupo. Tu personalidad fuerte, organizada y resolutiva te ayudan a llevar adelante cualquier plan o decisión, como así también ayudar a los demás a avanzar. Si bien podés parecer un poco “mandón”, todos valoran que estés al frente.
Febrero- El diferente: tu mirada única sobre la vida te convierte en una persona muy especial. Además, tu creatividad y espontaneidad es un poco impredecible, lo que llama la atención de todos. Tus amigos te adoran y admiran porque siempre sorprendés sobre la marcha, dando ideas con un enfoque distinto.
Marzo- El comprensivo: te destacás por ser un gran contenedor emocional y tus amigos saben que pueden confiar plenamente en vos, ya que los vas a escuchar sin juzgarlos y siempre tendrás una palabra de consuelo. Tenés una gran sensibilidad e intuición para conocer lo que siente el resto, incluso sin que lo digan.
Abril- El impulsivo y divertido: tenés una energía única que contagia a los demás y siempre tenés ganas de hacer algo. A vez tomás decisiones sin pensarlas mucho, pero nadie piensa que sos aburrido, ya que levantás el ánimo de cualquiera solo con tu presencia.
Mayo- El consejero confiable: tu razonamiento y estabilidad combinan a la perfección y sos ese amigo que todos consultan cuando necesitan aclarar algo que los tiene confundidos o quieren una opinión sincera. Tu paciencia te convierte en un pilar fundamental para el grupo.
Junio- El conversador nato: hablás de todos los temas y con todos. Tu curiosidad y simpatía te dan una gran facilidad para conectar con los demás. Te gusta saber todo lo que pasa en la vida de ellos y siempre tenés algo para aportarles.
Julio- El protector: tenés un corazón enorme pero tenés una personalidad más reservada. Cuando querés a alguien o te interesa, hacés todo para que esté bien y cuidarlo. Tus amigos tienen en claro que pueden contar con vos en cualquier momento y situación.
Agosto- El carismático: tu diversión fascina a todos los que te ven. Además, tenés una confianza en vos mismo que irradia y atrae a tus amigos, quienes siempre esperan que llegues a las reuniones, ya que tu presencia no pasa desapercibida.
Septiembre- El perfeccionista: sos ese amigo que no se olvida de nada, y los cumpleaños siempre son tu prioridad, por lo que siempre elegís los mejores regalos y buscás que todo salga bien. Aportás orden y responsabilidad, pero también un cariño muy sincero.
Octubre- El pacificador: equilibrás el grupo y siempre tratás de mantener la armonía, evitar conflictos y encontrar puntos medios. Tus amigos valoran tu opinión y sos muy sociable, además de un buen anfitrión.
Noviembre- El intenso y leal: tus vínculos son muy profundos cuando querés a alguien, a pesar de que sos reservado. Te caracterizás por ser protector con tus amistades y siempre estás cuando te necesitan, sin importar las circunstancias.
Diciembre- El optimista del grupo: te destacás por tu alegría pura y la sonrisa que nunca te falta. Con una broma o comentario levantás el ánimo de cualquiera y tus amigos te buscan cuando necesitan de una buena energía. También sos generoso y soñador, el que empuja a los demás a ir por más.