MÁS DE SOCIEDAD



PARA TENER EN CUENTA

Qué traerá la última Luna llena del año y cómo aprovechar su energía al máximo

Este evento astrológico será una gran oportunidad para cerrar etapas y manifestar los nuevos proyectos que se deseen encarar.

Qué traerá la última Luna llena del año y cómo aprovechar su energía al máximo

Este viernes 15 de noviembre habrá Luna llena en el signo de Tauro y será la última superluna del año. La cantidad de luz que irradiará sobre la tierra brindará la claridad necesaria para descubrir qué es realmente lo que queremos de cara a fin de año.

La potente fuerza con la que llega este evento del calendario lunar representa el momento perfecto para finalizar etapas y comenzar a transitar los caminos que se deseen encarar. La energía de esta superluna inspirará la celebración de metas y será ideal para la manifestación.

Con este evento astrológico, se concluye el recorrido que comenzó con la Luna nueva en Tauro que ocurrió el pasado 8 de mayo. Es importante recordar las cosas que iniciaron o se movilizaron cerca de esa fecha en el ámbito de los recursos económicos y los recursos personales, es decir en la zona Tauro.

Algunas valiosas preguntas que servirá realizarse a uno mismo para tomar consciencia de lo ocurrido durante estos meses, son: ¿A qué le otorgaste valor en ese momento?, ¿cuál fue tu autovaloración, tomaste conciencia de todo lo que valés?. Este es el momento en el que se revelarán los resultados y se sentirá la plenitud del valor personal.

“Llegan los desenlaces de cómo administramos los recursos, gastos e inversiones, cuánta estabilidad emocional y material generamos en nuestra vida, qué intercambio fructífero hemos realizado, cómo disfrutamos de los placeres que te brinda la vida: ¿en carencia, en exceso o en saludable equilibrio?”, indicó la astróloga Astrid Uez en diálogo con Clarín.

“Conectar con la energía de Tauro, con el cuerpo, con el aquí y ahora, hace que nuestra capacidad de manifestar aumente. El ritmo de la vida actual no es el ritmo de la naturaleza (que es Tauro), y al no respetar ese ritmo natural lo que generamos es ansiedad, sensación de separación y nuestra soledad aumenta”, agregó la experta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!