Gran Hermano 2022 se pone cada vez más picante, y este martes, en el reality de Telefe, se llevó a cabo una de las bombas del ciclo: El desafío del auto, que le otorgó al ganador de la casa un cero kilómetro.
En ella, los “hermanitos” debían permanecer amarrados al auto por una indefinida cantidad de horas y sin posibilidades de comer, sentarse, dormir o ir al baño. Tras un gran esfuerzo que les valió las felicitaciones de todos, quien se consagró dueño del cero kilómetro fue Maximiliano Giudici.
En el transcurso del día, se supo que tanto Thiago como Romina habían abandonado la competencia. El resto de los participantes no formó parte del juego ya que no estaban desde el principio y sin interrupciones.
La prueba comenzó a las 10 de la mañana del martes, y a la segunda etapa del juego llegaron Marcos, Julieta, Maxi, Alfa y Nacho. Santiago del Moro les comunicó en vivo el pase a Fase 2 de la prueba.
“En esta etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel con 50 llaves. Ganará quien haya seleccionado la correcta y puedan prender el auto”, decían las reglas del último tramo de la prueba.
La prueba se extendió bastante, ya que hasta no llegar a las últimas cinco llaves no se definió el ganador. Finalmente, quien logró arrancar el auto y convertirse en el flamante dueño del cero fue Maxi, el anteúltimo en tratar de arrancar el auto, y entre lágrimas y mucha alegría celebró la victoria.