Santiago Moreno “Chano” Charpentier fuie internado en el Sanatorio Otamendi con “pronóstico reservado” y fuentes periodísticas contaron que todo se debió a “un desajuste en la medicación”.
La periodista Maru Leone negó que la internación de Chano se debiera a una recaída en las drogas, ya que una fuente muy cercana al músico le explicó que todo se debió a que Chano no se administró correctamente una medicación que tiene prescripta desde hace algún tiempo.
“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación”, dijo la panelista frente a Susana Roccasalvo, y recordó que el cantante “está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción”.
“Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, añadió Leone, que recordó que el músico fue ingresado en la clínica Otamendi, donde le salvaron la vida cuando recibió un balazo en un confuso episodio con la policía, ocurrido en julio de 2021.
La salud de Chano: "Solo le encontraron marihuana"
“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana”, agregó la periodista.
“No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, indicó.
Tras explicar que el estado de salud de Chano “está controlado”, Leone reveló que hasta el mes de enero el músico concurrió a sus controles médicos pero desde entonces ha estado viajando.
“Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, concluyó la panelista.