Ya fuera de la casa más famosa del país, los ex participantes de " Gran Hermano 2022" continúan con sus vidas y buscan establecerse en una nueva normalidad. Algunos usan su fama para propulsar proyectos personales, mientras que otros invierten en la vida lejos de las cámaras. Para Romina Uhrig, sin embargo, el futuro está en la televisión.
Romina estaría negociando pasar al programa "Editando tele" de Net TV, que será "la venganza" de la ex diputada del "Frente de Todos" contra quienes no han sido complacientes con su figura. También estaría Daniela, muy amiga de Uhrig e interesada en tener pantalla.
El problema que enfrentan las dos mujeres, y también varios de los hermanitos, es que todavía se encuentran bajo el contrato de Kuarzo, quien no permite que los ex " Gran Hermano" se sumen a proyectos fuera de la pantalla de Telefe. Esta cláusula está siendo negociada por varios de los jugadores, principalmente aquellos interesados en sumarse al regreso de "Bailando por un Sueño".
Por otro lado, Telefe busca cómo retener a los miembros de " Gran Hermano 2022", que todavía aportan un considerable número en el rating con su aparición en los diferentes programas del canal. Principalmente, se encuentra en desarrollo un programa de radio digital para los hermanitos más populares.
La Tora, que se quejó de no tener dinero, y Nacho, quien viajó a Uruguay a ver a su padre, serían los dos que más seriamente están contemplados en el nuevo proyecto de streaming que quiere armar Telefé. El canal quiere seguir contando con la pareja. Trabajo va a tener.