MÁS DE SOCIEDAD



AHORA

Sáenz habría quedado aislado en Rivadavia por la crecida del río Bermejo

En una nueva crecida del río, y en medio de entregas comunitarias, el mandatario salteño y su equipo habrían quedaron aislados.

Sáenz habría quedado aislado en Rivadavia por la crecida del río Bermejo

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, habría quedado aislado en un paraje del norte provincial, luego de realizar tareas de asistencia comunitaria en las localidades del departamento de Rivadavia, una de las más afectadas por la crecida del río Bermejo.

Sáenz y su equipo de trabajo se dirigieron a la zona con el objetivo de llevar ayuda a las comunidades afectadas por el desborde del río, pero la intensificación de la crecida los dejó varados, sin posibilidades de regresar de inmediato.

Por el momento, no hay una comunicación oficial sobre su situación, aunque se espera que en las próximas horas haya novedades sobre las acciones para garantizar su regreso seguro.

Las intensas lluvias en la región han provocado nuevas crecidas del Bermejo, afectando a cientos de familias en varias localidades de Rivadavia Banda Norte y Banda Sur, y otras localidades cercanas. Las autoridades continúan trabajando en la evacuación de los afectados y la entrega de asistencia humanitaria.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!