MÁS DE SOCIEDAD



VACACIONES

Salta despliega su oferta turística en la Costa Atlántica

La Provincia Inició el 10 de enero la campaña de promoción nacional 2025 con activaciones en los destinos de verano de mayor afluencia.

Salta despliega su oferta turística en la Costa Atlántica

La campaña “Salta un amor de verano, de esos que duran para siempre” tiene como objetivo atraer turistas nacionales e internacionales invitándolos a disfrutar de festivales, ferias, concursos, y una amplia variedad de experiencias organizadas por los municipios salteños para el verano, pero también para vivir y disfrutar todo el año. 

La ministra de Turismo y Deportes Manuela Arancibia señaló que “ Salta tiene presencia en materia de promoción en la Costa, no tan solo en el Paseo del Norte Grande, sino también con otras acciones que se realizan desde el 10 de enero en Mar del Plata y Pinamar; vamos a continuar con esta fuerte presencia hasta el 8 de febrero”, indicó la funcionaria provincial. Sostuvo que la estrategia de promoción nacional e internacional surge de la mesa de diálogo y planificación conjunta con el sector privado respondiendo a un objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca Salta.

La campaña “Salta un amor de verano, de esos que duran para siempre” tiene como objetivo atraer turistas nacionales e internacionales invitándolos a disfrutar de festivales, ferias, concursos, y una amplia variedad de experiencias organizadas por los municipios salteños para el verano, pero también para vivir y disfrutar todo el año. 

La ministra de Turismo y Deportes Manuela Arancibia señaló que “ Salta tiene presencia en materia de promoción en la Costa, no tan solo en el Paseo del Norte Grande, sino también con otras acciones que se realizan desde el 10 de enero en Mar del Plata y Pinamar; vamos a continuar con esta fuerte presencia hasta el 8 de febrero”, indicó la funcionaria provincial. Sostuvo que la estrategia de promoción nacional e internacional surge de la mesa de diálogo y planificación conjunta con el sector privado respondiendo a un objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca Salta.

Las activaciones 

Entre las acciones que se llevarán adelante en estos días, se destacará el Día de Salta en el Paseo del Norte Grande, en Pinamar, desde el 16 al 18 de enero. El año inició con una fuerte campaña de promoción nacional en los destinos de mayor afluencia pensando en captar turistas durante todo el año.

Durante estos tres días, los visitantes podrán conocer todo lo que Salta tiene para ofrecer en su calendario de verano: desde excursiones y circuitos de aventura hasta una rica oferta cultural. Habrá juegos interactivos, premios, degustaciones de productos típicos salteños, y la música en vivo de artistas como DJ Juan Manuel, Gabriel Morales y Los Hermanos Farías, quienes pondrán el toque festivo al evento. Además, el Ballet Jirón Gaucho sorprenderá al público con una muestra de nuestras danzas folklóricas, llenas de tradición y energía.

Entre el miércoles 15 y lunes 20 de enero, Mar del Plata también será escenario de una serie de actividades promocionales destinadas al consumidor final, donde Salta hará conocer su magia a través de juegos, música, degustaciones y shows en los balnearios más emblemáticos. 

Salta, un destino que enamora por su gente, su naturaleza, su historia y su cultura, se presenta este verano como el plan perfecto para quienes buscan un destino turístico diferente, lleno de sensaciones y emociones únicas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!