La oportunidad de ofrecer un hogar a hermanos que desean permanecer juntos es un acto de amor inigualable. Brindarles un espacio donde puedan crecer, apoyarse mutuamente y construir recuerdos imborrables es un regalo que transforma vidas.
En esta oportunidad la búsqueda es de familias llenas de amor en todo el país que estén dispuestas a brindar un hogar a tres hermanos: un niño de 11 años, una niña de 7 y una pequeña de 4. La prioridad del juzgado es mantenerlos unidos, buscando familias que puedan ofrecerles un espacio donde sus lazos fraternos se fortalezcan día a día.
Los tres pequeños residen actualmente en dos hogares de la ciudad de Salta asisten a la escuela y reciben apoyo psicológico, un acompañamiento que deberá continuar para asegurar su bienestar. Además, disfrutan de actividades extraescolares.
El niño de 11 años cursa sexto grado en una escuela de jornada extendida, encuentra alegría en el fútbol y la natación. Su hermana de 7, una pequeña sensible que cursa primer grado, necesita apoyo adicional en el aula. La más pequeña del grupo asiste al jardín de infantes.
Estos tres hermanos, con sus sueños y desafíos, buscan una familia que los ame incondicionalmente, ofreciéndoles un hogar donde puedan construir un futuro lleno de esperanza.
El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta busca para ellos una familia. Si sentís que podes ofrecerles el amor y el apoyo que necesitan, te invitamos a contactarte para recibir más información y asesoramiento sobre esta convocatoria.
Podes escribir al correo electrónico regadop1@justiciasalta.gov.ar o llamar al teléfono 0387– 4258026, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs. Podes consultar esta y otras convocatorias de adopción vigentes en nuestra página web: https://www.justiciasalta.gov.ar/es/lista-convoca-adop