Rafael Di Zeo, uno de los jefes históricos de la barrabrava de Boca, contrajo matrimonio con su pareja desde hace años, Carolina Condello, en la Sede Comunal 5, del barrio de Boedo. Los novios se fotografiaron sonrientes, una vez firmada el acta de matrimonio, y se pudo acceder a algunas imágenes de la ceremonia.
Di Zeo, de 63 años, no es la primera vez que formaliza su unión civil con una mujer. En el pasado, estuvo casado con Soledad Spinetto, una mujer que fue secretaria privada del exgobernador bonaerense Felipe Solá.
El vínculo del líder de La 12 con Condello comenzó en los últimos años y trasciende lo afectivo: ambos comparten la razón social del restaurante temático de Boca en Puerto Madero.
Di Zeo tomó el control de la tribuna de Boca en 1996 junto a su hermano Fernando, cuando murió el célebre José Barrita, alias El Abuelo. Después de disputas internas, que se dieron principalmente durante su época en la cárcel, Rafa compartió el poder junto a Mauro Martín, con quien hoy mantiene el control de la hinchada.