Mirtha Legrand fue operada este martes en el Sanatorio Mater Dei. Tal como estaba previsto, le colocaron un marcapasos de última generación. Tras la intervención, la clínica emitió un comunicado para informar acerca del estado de la salud de la conductora.
“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto”, comienza el informe.
“La paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia, para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”, agrega. Además, aclararon que el próximo parte médico será el miércoles 3 de mayo a las 12 horas.
Mirtha Legrand habló de sus nervios previos a la operación: “Es una noche especial”
Minutos antes de las 17, Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei, donde se sometería a una cirugía en la que le colocarían un marcapasos de última generación. En diálogo con los medios que estaban en la puerta de la clínica, la conductora de 96 años habló de los nervios previos a la intervención y afirmó: “Es una noche especial”.
“La Chiqui” llegó acompañada por su nieto Nacho Viale en el auto que conducía su chofer, Marcelo. Al ver a los periodistas agolpados en la puerta, la conductora bajó la ventanilla para conversar muy amablemente. Allí contó que está emocionada, que la operación durará 45 minutos y que permanecerá 24 horas en observación.
Pasadas las 16:30, Marcela Tinayre, la hija de la conductora, llegó al Sanatorio y llevó tranquilidad al asegurar que se trata de un procedimiento rápido y sencillo.