MÁS DE SOCIEDAD



TRABAJANDO ARDUAMENTE

Se efectuaron tareas de poda en la avenida Houssay

Los trabajos consistieron en despeje y levante de las copas para brindar mayor seguridad a quienes circulan por la zona.

Se efectuaron tareas de poda en la avenida Houssay

En el marco del plan de arbolado urbano, la Municipalidad realizó nuevas tareas de poda con el fin de brindar mayor seguridad a quienes circulan por dichas zonas con presencia de forestales, mejorando de esta manera la visión y reduciendo posibles desprendimientos de ramas.

En esta ocasión, el operativo se realizó en la platabanda de la avenida Bernardo Houssay, entre la av. Bolivia y la calle Fleming, en el barrio Castañares. Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

En el lugar se hizo poda de levante de copa y despeje de ramas para prevenir cualquier tipo de riesgos como, por ejemplo: obstrucción visual, maniobras arriesgadas o daños en los forestales en el caso del paso de camiones o colectivos.

Similares acciones se realizaron recientemente en: la avenida Belgrano y Pueyrredón, en la platabanda de Av. Pontussi, en el ingreso al barrio Autódromo y en la banquina de la avenida Banchik, entre otros puntos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!