Un joven de 23 años identificado como Alan Fernández, se entregó ante la Justicia después de ser señalado por Morena Rial como el jefe de la banda que robaba casas en el Gran Buenos Aires, "No por un comentario de una chica que está privada de la libertad tenemos que pasar todo esto", destacó el sospechoso.
“Aquí no hay ninguna banda” , enfatizó el joven ante la prensa cuando se entregó ante la justicia por los hechos de robos de casas en Vella Adelina.
Sobre el vínculo que lo unía a Morena, el detenido señaló: “Éramos amigos por redes sociales. No tengo ninguna relación de nada con ella”. Al ser consultado por la responsabilidad de la influencer en el robo, Fernández fue contundente: “Eso lo dejo en manos del abogado, que él presente todas las pruebas que tenga que presentar”.
“Acá hay muchas situaciones raras. Alguien que se haga cargo de un delito, al otro día salga y ponga en compromiso a otra gente”, disparó. Acto seguido, no descartó que sea una estrategia de Morena señalarlo a él como el líder de la banda.
Informaron que el sospechoso habría conocido a Morena Rial en las redes sociales y que ella lo llamó para ofrecerle un trabajo, en tanto el joven creyó que sería alguna actividad de influencer y terminó en un robo, según lo que habría declarado el nuevo detenido.
Todavía continúa prófuga la supuesta amiga de Morena Rial, Luna Gonzáles, que tiene 19 años y es cordobesa. Las autoridades sospechan que la chica puede estar en el interior del país.