Una trabajadora sexual que alquila un departamento en la zona del microcentro salteño, sufrió una caída del primer piso tras ser golpeada brutalmente por un cliente que "se negaba a pagarle por los servicios" en la madrugada de este domingo.
Según se pudo saber, en un momento que logró soltarse de las manos de su agresor, la desesperación la llevó a saltar por el balcón del departamento, quedando tendida sobre la vereda. Vecinos observaron la situación y llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Personal de la Comisaría Nº 2 se hizo presente en el lugar, solicitando una ambulancia del SAMEC y procediendo a la detención del acusado que fue trasladado a la dependencia policial, donde "horas más tardes recuperó la libertad" por disposición de la Justicia Salteña.
Mientras que la victima, quedó internada en el Hospital San Bernardo con "Traumatismo Encéfalo Craneano con herida Cortante, Politraumatismos varios en el cuerpo y rostro", informan que "está fuera de peligro y se encuentra en observación, con una consigna policial para su protección".