En el marco de las actividades por el mes de la Mujer, la Municipalidad realizará la “Expo de Mujer a Mujer”. Tendrá lugar este jueves 27 de marzo desde las 15 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Barrio Bicentenario, ubicado sobre Av. Los Alpes esquina Veteranos de Malvinas.
La jornada busca acompañar a las mujeres de la zona oeste, en la realización de diferentes acciones de control como enfermería, nutricionistas, charlas sobre violencia de género y/o familiar. También, habrá emisión de certificados de la Policía, peluquería, muestra de zumba, costura, un festival poético, sorteo y muchos premios.
Jaqueline Tejerina, directora del CIC de Bicentenario, indicó que la jornada es destinada para las mujeres de todas las edades porque se busca concientizar sobre los cuidados de la salud y además se brindará la información necesaria para que cada una pueda acceder a la atención integral.
Ante cualquier inquietud, las vecinas se podrán comunicar al 3872266138.