Como suele suceder en cada Serenata a Cafayate, los precios de alojamientos incrementan por la cantidad de salteños y turistas que llegan al municipio para disfrutar el gran festival. Si bien, por ser un lugar turístico, los precios cafayateños son elevados, en esta época estos aumentan mucho más.
Según un relevamiento en la plataforma Booking.com, hospedarse de jueves a domingo puede costar entre $60.000 y $210.000, sólo para dos adultos.
Una casa con un dormitorio, living y baño cuesta $69.554 por tres noches; un departamento con las mismas características se encuentra a $79.601; un hostal con habitación cuádruple y desayuno incluido está a $116.889; una cabaña ubicada en un complejo con dos dormitorios, baño, cocina y pileta se alquila a $152.729; un hotel de cinco estrellas con desayuno incluido sale $157.656; otro hotel con suite privada, baño, living y desayuno, $210.760; y una casa ubicada a tres cuadras de la plaza principal con un dormitorio, dos livings, un baño y una cocina puede valer $289.808.
Consultado sobre esto, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, aseguró que Salta siempre se caracterizó por tener tarifas accesibles, aunque no descartó que haya hoteles que cobren a precio dólar. Dijo que esto se debe al regreso de los extranjeros que eligen Salta para conocer. Además, sostuvo que es muy importante siempre elegir teniendo en cuenta la variable precio - calidad.