Todavía hay gente honesta y de buen corazón en Salta. La historia de Tomy sensibilizó a toda la provincia. Después que su madre contara que necesitaba una silla postural para el menor con parálisis cerebral, un joven salteño decidió organizar una colecta para poder ayudarlo.
Sorprendentemente logró recaudar más de un millón de pesos y esto permitirá comprar la silla y cubrir su viaje al hospital Garraham.
Por medio su cuenta de Facebook, Carlos Gabriel González -también conocido como SONIC- comunicó a todos los usuarios que se recaudó $1.361.152 para el menor con cuadriplejia, encefalopatía epiléptica, trastorno degluctorio severo y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).
¿Quién SONIC?
Carlos Gabriel Gonzalez es un joven emprendedor que además de remarla para sacar adelante a su familia, realiza colectas solidarias para los salteños más desprotegidos. Al estilo Maratea, el muchacho utiliza las redes sociales para conscientizar sobre la solidaridad y la importancia de colaborar con los enfermos y personas vulnerables.