Bronca, dolor e impotencia, son algunas de las sensaciones que trasmite este noticia. Carmen, una abuela de 74 años, fue echada a la calle por su hija. Como la mujer no tiene dónde vivir, duerme al costado de la bomba de agua y ante su cuadro de abandono los vecinos piden la intervención de un juez.
Esta terrible historia ocurrió en uno de los departamentos de B° Bancario. Según el relato de la víctima, hace dos semanas salió al centro a encontrarse con unos amigos en una confitería. Al salir de ahí, se dirigió a su casa y al intentar abrir la puerta se dio que la misma estaba trabada. La hija y la nieta le negaron el acceso y le dijeron que ahora "viva como pueda en la calle".
"Tuve que irme a dormir al San Bernardo, ahora al costado de la bomba de agua, no tengo a dónde ir. Los vecinos me vieron y me ayudaron pero ando con lo puesto. Ni siquiera me dejaron sacar mi DNI. Realicé la denuncia pero hasta el momento ningún juez intervino y continúo sufriendo violencia", expresó Carmen a Que Pasa Salta.
"Mi hija me pegó, mi nieta me sacó un prestamo de $166.000, me gastaron lo poco que tengo de sueldo y me dejaron en la calle. Estoy desesperada, por favor que alguien me ayude y vea mi denuncia", agregó.
Fuente QPS