Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami luego de que se produjera un cortocircuito eléctrico a causa de la lluvia. “Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir el humo”, dijo la diva esta medianoche en su cuenta de Instagram.
“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”, escribió ella luego de que trascendiera la información del incendio que se había originado en su propiedad estadounidense, donde está de vacaciones. “Gracias a Dios no fue más que un susto”, aclaró para llevar calma a sus seguidores.
A través de su perfil oficial, donde acumula más de 3 millones de followers, Susana Giménez emitió un comunicado para esclarecer la situación sobre el accidente hogareño. Con una foto de la propiedad, ella contó: “Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”.
De esa manera, la conductora expresó que, si bien no supo cómo trascendió la información sobre el incendio, todo se encontraba en orden gracias a que estaban despiertas y pudieron sentir el olor al humo. “¡Gracias a la Virgen!”, le comentó Marcela Tinayre -hija de Mirtha Legrand- en la publicación. “Una desgracia con suerte”, sumó por su parte Catherine Fulop.
Los 79 años de Susana Giménez: así fue su debut en el programa que la convirtió en la diva de la TV
Días atrás, el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 79 años y recibió cientos de saludos a través de las redes sociales. Además, fue un buen momento para recordar cómo fueron sus primeras apariciones en la TV argentina.
Enfundada en un vestido negro, su color preferido, la diva debutaba el mediodía del 1 de abril de 1987 en Hola Susana, el ciclo de juegos telefónicos y entrevistas que la convirtió en la diva de la televisión, por el viejo canal ATC (Argentina Televisora Color), lo que hoy es la TV Pública.
La apertura con la melodía pegadiza e inolvidable, donde el coro decía “Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar…”, ya había sido grabada y la actriz había elegido un vestido azul eléctrico y el cabello suelto para esa ocasión. “Yo estoy aquí esperando el llamado, llena de ilusiones””, cantaba Susana.
En el primer programa, la actriz, con su simpatía habitual y un rodete hecho por Miguel Romano, presentó el primer juego: había que adivinar cuántas nueces había en un frasco y llamar para dar la respuesta. “La tónica es que ustedes me llamen por teléfono -explicó Susana a los televidentes, y los alentó a llamar-. No tengan miedo de no conseguir, porque me pusieron cuarenta líneas”.
El primer llamado, muy aplaudido por los “Susanos”, fue realizado por un tal “Gustavo”, al que la actriz le dijo: “Hola Gustavo, sos el primero que llama a este programa. Me vas a traer mucha suerte, y espero que yo te la traiga a vos”. Pero no ganó…
Entre los numerosos regalos que recibió por su debut había un enorme ramo de flores de Mirtha Legrand. Susana le contó a su público: “Para que no nos digan que nos peleamos y todas esas pavadas. Yo no podría hacer un almuerzo como ella, porque es la reina de la televisión. Anoche me llamó y me aconsejó qué tenía que hacer.”