Un antiguo convento abandonado hace más de 20 años está aterrorizando a los habitantes de la localidad costera de Pinamar, luego de que varios vecinos aseguraran haber visto movimientos extraños y luces inexplicables salir de la deteriorada construcción.
El periodista Cristian Eche pudo ingresar a las ruinas de lo que alguna vez supo ser un refugio para personas que iban a rezar desde la Iglesia La Salle. Según contaron los lugareños, la propiedad funcionaba como un espacio para llevar a cabo retiros espirituales.
Desde hace algunos años ocurren episodios aterradores de tinte paranormal: "El lugar había sido ocupado, pero las personas se retiraron rápidamente por los ruidos extraños que escuchaban a la noche", relató Eche.
A su vez, distintas personas aseguran que una mujer murió hace unos años y su espíritu deambula por la descuidada mansión. "Se escuchan ruidos horrendos en la noche, gritos y se perciben movimientos en varias partes de la mansión, como si la habitaran fantasmas", contó una mujer.
Al llegar al lugar, un enorme cartel en la entrada advierte a los intrusos:"Prohibido pasar, propiedad privada. Existe un mito muy difundido entre los locales, acerca de que un grupo de chicos practicaron allí el conocido "juego de la copa" hace aproximadamente tres años, pero al poco tiempo todos murieron en un accidente.
Recientemente, un grupo de jóvenes entró al lugar y grabó un video para la plataforma digital de TikTok, registrando así una serie de eventos extraños y basta terroríficos, lo que provocó su rápida huida del lugar.