Una fiesta hasta altas horas de la madrugada terminó con dos jóvenes teniendo sexo en plena vía pública, según denunciaron y fotografiaron los vecinos de la localidad de Embarcación.
Según la información proveniente del norte salteño, durante el sábado y la madrugada del domingo en una casa se realizó una fiesta de concurrencia masiva. La música hizo estragos en los oídos de los vecinos durante horas. Cansados de no tener respuesta por parte de los “fiesteros” para que bajen el sonido de los parlantes, llamaron al Sistema de Emergencia 911 para realizar la denuncia.
Y mientras esperaban el arribo del patrullero (Embarcación solo cuenta unas pocas unidades), salieron hacia afuera y fue en ese momento que advirtieron algo que los dejó atónitos. Una pareja de jóvenes teniendo sexo en plena calle casi totalmente desnudos ambos. Al observar la escena de sexo desenfrenado, comenzaron a intentar disuadir a la pareja para que se suba al vehículo y se vaya del lugar. Pero estos, totalmente borrachos, hicieron caso omiso y continuaron con la escena hot. “Estaban totalmente borrachos. Ya había amanecido cuando pasó esto. Cuando terminaron, se subieron al auto y se fueron como si nada hubiese ocurrido”.
Las fotos, y algunos dicen que hasta un video, se viralizaron durante el domingo y el lunes en Embarcación; y hasta identificaron a ambos por las redes sociales, cuyas cuentas también se pasaron a través de WhatsApp para que toda la localidad sepa de quiénes se trató.