Ya sea para un almuerzo saludable en casa o en la oficina, esta receta te va a 'salvar la vida' porque no solamente es muy rápida de hacer, sino que para hacer esta tortilla vas a usar ingredientes fáciles de conseguir, además de económicos. Seguí este paso a paso y enamorate de esta opción salada.
Ingredientes
- 2 huevos
- Media palta pequeña
- 1 cucharada de queso crema o yogur natural
- Cebolla de verdeo picada
- Sal y condimentos a gusto.
Paso a paso
Reuní todos los ingredientes para hacer esta rica tortilla salada y ponete manos a la obra. Primero, colocá los huevos en un bowl y sumale la sal, los condimentos y la cebollita de verdeo. Cuando tengás lista la preparación, la vas a volcar sobre una sartén previamente enmantecada, ya que al usar manteca es más saludable que usar aceite industrializado porque inflama mucho el cuerpo.
Si te gustan las semillas, podés colocar un puñadito en esa mezcla antes de que se cocine. Por otro lado, mientras se haga esa tortilla, vas a preparar el topping que irá por arriba de la tortilla. La vas a preparar de la siguiente manera: colocá la palta en un bowl y la vas a pisar con un tenedor. Le vas a sumar queso crema, sal, condimentos y un huevo cocido. Mezclá muy bien todo.
Cuando tengás lista a esa mezcla, vas a colocarla por encima de la tortilla que hiciste hace un momento. La idea es que sea algo fuera de lo común y la vas a doblar como si fuera un taco mexicano. Luego, lo único que falta es disfrutarla. Vas a ver de rica que sale y no vas a parar de hacerla. Podés aprovechar para disfrutarla en la oficina cuando tengás un break o en tu casa, si no tenés muchas ganas de cocinar algo elaborado.