En horas de la mañana, miembros del Club Villa Lavalle de Jujuy llegaron a Embarcación con el fin de llevar su ayuda y colaboración para Zaira, la niña que padece neuropatía degenerativa y que está postrada en una cama viviendo en condiciones inhumanas.
Zaira, de 11 años, y su familia viven en Misión Chaqueña, un paraje ubicado a 50 km de Embarcación, en casillas muy precarias, en donde su “baño” es un pozo ciego mientras que se bañan en una pieza cubierta por plásticos.
Los donativos de los jujeños ayudaron a mejorar la situación de la familia, ya que llevaron ventanas y puertas para cubrir las aberturas de las casas cubiertas por silo bolsas que le mandaron desde la municipalidad, consignó Bien Informados.
Además, llevaron mercadería, verduras y carne para compartir un rico almuerzo con la familia, como así también un peluquero para cortarle el pelo a los niños.
Cristian, uno de los miembros del Club Villa Lavalle, relató a Multivisión Federal que la situación de Zaira los conmovió y que juntaron todo lo que pudieron para ayudarla. “No va a ser la primera vez que vengamos, vamos a volver a ayudarla” expresó Cristian.