MÁS DE SOCIEDAD



CLIMA LLUVIOSO

Tras las intensas lluvias, cayó un árbol de la Plaza Alvarado

Flores sostuvo que “Vamos a dejar los restos en la plaza hasta que mañana puedan retirarlos, mientras tomamos registros fotográficos para las actuaciones del seguro”.

Tras las intensas lluvias, cayó un árbol de la Plaza Alvarado

Durante la madrugada de hoy domingo, un taxi sufrió graves daños tras ser impactado por un árbol de gran tamaño en inmediaciones a Plaza Alvarado.

Aunque no se reportaron heridos de gravedad, el subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el retiro de los restos del árbol podría tomar más tiempo de lo habitual debido a su tamaño. “Vamos a dejar los restos en la plaza hasta que mañana puedan retirarlos, mientras tomamos registros fotográficos para las actuaciones del seguro”, explicó.

El funcionario destacó que las lluvias constantes de la última semana han debilitado numerosos árboles en la ciudad, principalmente los más antiguos.

Para evitar futuros incidentes, Flores mencionó que ya se están llevando a cabo obras de mantenimiento en la plaza donde ocurrió el incidente. “Estamos trabajando en podas, mantenimiento y mejoras de las caminerías. Este árbol caído estaba muy cerca de la esquina, y aunque era un ejemplar añejo, la lluvia lo debilitó hasta colapsar”, detalló.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!