Camila Spears evidenció una notable mejoría en su estado de salud y salió de terapia intensiva. La humorista lleva más de un mes internada en el hospital San Bernardo y ahora fue trasladada a la Sala de Mujeres donde continuará con su tratamiento para combatir la fiebre y la infección provocada por una bacteria.
"Es una alegría enorme decir que a mi hermana la sacaron de terapia intensiva y está en la Sala de Mujeres. Ayer se cumplió un mes de esta agonía, de este dolor que nos cambió la vida por completo y seguimos acompañando en oración, seguimos creyendo que todo el amor, las oraciones, todo lo que emanan para mi hermana, llega", destacó su hermana Jorgelina Mazza.
"Ayer cuando la bajaban de terapia intensiva me temblaban las piernas, no sentía el cuerpo, se me caían las lágrimas porque fue mucho el dolor y la agonía de verla en los momentos más duros, entubada, con sus ojitos cerrados", expresó Jorgelina
Con respecto a la bacteria que aqueja a la humorista, su hermana detalló que continuarán con el tratamiento. "Sigue con las rehabilitaciones y todo lo que conlleva todavía un largo proceso, que vamos a seguir haciendo con ella en el hospital. Ella aún todavía no reconoce, esto es un proceso que va llevar su tiempo, pero sé que día a día vamos a ir ayudándola a que pueda volver de vuelta a todo", finalizó.
El hecho
Cabe recordar que Cami permanece internada desde el pasado 1 de febrero tras caer por las escaleras de su casa y sufrir una grave lesión en la cabeza (fractura de cráneo). Por el hecho fue detenido e imputado su pareja por tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.