En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Afortunadamente, gracias a las influencias favorables del Sol y Júpiter disfrutarás de un fin de semana en general, y de este domingo en particular, favorable y feliz en la vida íntima, pero también con sorpresas que contribuirán a confirmar o incluso a acrecentar esta buena tendencia. Armonía y felicidad con los íntimos.
-
Tauro
Iniciarás este día con grandes deseos de actividad, pero dentro de una dinámica feliz y positiva, tendrás ganas de hacer cosas, salir, viajar o practicar deportes. Por fuera estarás lleno de estímulos e inquietudes, pero por dentro gozarás de gran armonía y paz. Debes dirigir la atención a tu pareja, no está tan bien como crees.
-
Géminis
Hoy sí te espera un día de paz y descanso, o al menos tendrás la posibilidad de ello, después de haber resuelto gran número de problemas o turbulencias, tanto en el exterior como en tu interior. Incluso vas a recibir una alegría o una ayuda inesperada o tendrás noticias de alguien que esperabas desde hacía ya bastante tiempo.
-
Cáncer
Continuarás dentro de una tendencia positiva, recuperando tus esperanzas perdidas y descubriendo nuevos estímulos que le den a tu vida un renacimiento. Además, gracias a esto hoy vas a tener un día más activo y te comunicarás más al exterior con tu entorno, sintiendo menos la necesidad de refugiarte en tu mundo interno.
-
Leo
Probablemente, este será el mejor signo de la semana o uno de los mejores gracias a la magnífica influencia del Sol y Júpiter que te llevarán a vivir algunos momentos de gran plenitud, alegría y felicidad. Las cosas saldrán del modo que tú más deseas, incluso mucho mejor de como lo esperabas. Llega una gran alegría inesperada.
-
Virgo
Al fin hoy vas a tener la posibilidad de poder descansar o relajarte un poco más, de olvidarte algo más de responsabilidades y sacrificios. Es probable que busques un cierto aislamiento o incluso la soledad para poder así dar una verdadera paz a tu alma y olvidarte de tener que estar pendiente de unos y de otros. Cierta melancolía.
-
Libra
Las influencias planetarias te avisan del peligro de un desengaño o algún tipo de vivencia negativa relacionada con alguna de tus mejores amistades. Estarás triste porque un amigo te traicionará o bien porque sufrirá algún problema del que tú no vas a poderle ayudar. Es un día agridulce porque necesitas el afecto de tus amigos.
-
Escorpio
Ten cuidado con los gastos y el dinero en general, incluso con la posibilidad de sufrir algún robo o alguna estafa. Un influjo adverso de Urano te podría dar un disgusto por esa vía. Tampoco se puede descartar que algún familiar o amigo te pida algún dinero o un aval. Lo cierto es que hoy debes estar atento a todas estas cosas.
-
Sagitario
El hombre propone y Dios dispone porque hoy tienes planes para realizar una serie de cosas que te apetecen bastante o algún viaje corto de placer. Sin embargo, esto no va a ser posible porque un ser querido va a tener un problema y te necesitará. Hoy tendrás que realizar algunos sacrificios o renuncias que no puedes eludir.
-
Capricornio
Hoy te espera una feliz sorpresa relacionada con el amor. Una persona que estaba lejos vuelve para estar a tu lado para darte una gran alegría y quizás volver a construir de nuevo una relación. Un aspecto muy favorable de Urano va a darle un giro muy positivo a tu corazón que llegará por un camino que no habías imaginado.
-
Acuario
Un siniestro inesperado en tu casa o relacionado con tu coche o alguno de tus bienes va a provocarte un importante gasto de dinero y también te arruinará las expectativas que tenías para el día de hoy. Por fortuna, al final todo se solucionará bien y es muy posible que las consecuencias o los gastos quizás no sean tan grandes
-
Piscis
Hoy te vas a sentir como un Don Quijote o un caballero andante, lleno de sueños e ilusiones y preocupado por ayudar a todos tus seres queridos y luchar por aquellos que consideras más débiles. Es un día favorable para ti aunque con algunas tensiones familiares, pues siempre actúas mucho más con el corazón que con la cabeza.