En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Dadas sus características planetarias, este día será ideal, desde el punto de vista planetario, para que puedas buscar con éxito la paz y la serenidad, algo que te es muy necesario en estos momentos, después de unos días positivos, pero en los que tuviste que afrontar gran cantidad de tensiones junto a una intensa actividad.
Tauro
Inquietud o preocupación por conservar y consolidar lo que tienes. En algunos momentos te asaltará la sensación de todo lo que vas consiguiendo está en el aire, no es sólido, hoy te ves cada vez mejor, pero tal vez mañana lo podrías perder todo. En realidad nada de eso va a pasar sino al contrario, pero hoy te agobiará.
Géminis
Cambios favorables en el amor que llegarán a tu vida de modo inesperado, incluso en un momento en el que te encontrabas especialmente abatido o desfondado. Urano te va a traer una sorpresa muy favorable en los asuntos del corazón o te dará una señal clara de que ese cambio favorable será inminente e inevitable.
Cáncer
Urano se encuentra poderoso y benéfico y te va a traer cambios muy favorables en tu vida íntima, nuevas relaciones y junto a ellas nuevas ilusiones que ahora sí se harán realidad. Tienes motivos para estar contento, el destino te va a traer sorpresas y novedades muy favorables precisamente por donde más te gustaría.
Leo
Una influencia favorable de Urano te ayudará a que se resuelvan favorablemente, y de una forma inesperada, desencuentros o conflictos del pasado con tu pareja o uno de tus seres más queridos. Por caminos inesperados el destino le devuelve de nuevo la paz y tranquilidad a tu corazón y te quitarás un gran peso de encima.
Virgo
Es el momento de poner fin a preocupaciones y tristezas del pasado, sobre todo porque muchas de ellas no son reales o están muy exageradas. Urano le va a traer un cambio favorable a tu estado de ánimo, también en parte porque un problema que te inquietaba mucho se va a resolver de repente y de forma casi milagrosa.
Libra
La semana terminará muy felizmente para ti porque tanto en los asuntos mundanos y materiales como en la vida íntima las cosas te están cambiando claramente a mejor, sobre todo desde estas últimas semanas. Además, esos cambios favorables se van a consolidar y te llevarán hacia una etapa de tu vida más afortunada.
Escorpio
Te espera un día muy feliz porque la influencia favorable de Urano no solo te va a traer sorpresas agradables y una moderada ayuda de la suerte, sino que además potenciará tu intuición e inspiración y eso te ayudará a ver claro las cosas buenas que te esperan en un futuro a medio plazo y el modo de llegar a conseguirlas.
Sagitario
Urano, formando un excelente aspecto con el Sol, te volverá mucho más intuitivo e inspirado de lo que eres habitualmente, que no es poco, y podrás ver mucho más claramente los pasos que tienes que dar para hacer realidad tus ilusiones, pero sobre todo donde estarían las dificultades y como conseguir librarte de ellas.
Capricornio
Este será uno de los signos más afortunados en el día de hoy porque no solo los asuntos laborales y financieros se te van poco a poco consolidando y mejorando, sino que esa buena tendencia se va a transmitir también a tu vida íntima y familiar, donde te espera también una sorpresa que te va a dar una considerable alegría.
Acuario
La influencia más benéfica de Urano, que además es el planeta regente de Acuario, te va a sacar, por caminos inesperados, de una gran tristeza o preocupación que afecta tanto a tu vida íntima como a tus asuntos mundanos y materiales. Un amigo muy querido tendrá mucho que ver en el alejamiento de todos los problemas.
Piscis
La influencia de Urano, aunque en estos momentos es benéfica, sin embargo, te volverá más radical, sacará a ese Don Quijote que hay dentro de ti y eso te puede llevar a decisiones radicales o enfrentamientos que ahora no te convienen. Te volverás más intransigente, pero no debes permitir que esas tendencias te condicionen.