En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
También este día la influencia de Marte va a ser poderosa y deberás tener cierto cuidado con el lado más colérico o explosivo de tu carácter, sin embargo, el fin de semana terminará de una forma notablemente más agradable o ilusionante de como ha comenzado. Te ocurrirá algo agradable e inesperado en lo personal.
Tauro
Un aspecto adverso entre la Luna y Marte propiciará que tengas cierta preocupación o inquietud por los asuntos financieros, o por un ritmo excesivo de gastos. También puede ocurrir que no haya motivos reales para estar preocupado, pero lo cierto es que hoy los asuntos económicos te van a causar una cierta inquietud.
Géminis
El día de hoy se parecerá un poco al día anterior, debido a la influencia adversa de Marte, solo que en este caso no vas a tener tantas ganas de moverte y hacer cosas, sino más bien de entregarte a todo tipo de cavilaciones y darle vueltas a las cosas en tu cabeza. Quizás te inquietes o te preocupes sin ningún motivo auténtico.
Cáncer
Este puede ser un fin de semana realmente muy especial para ti porque una especie de revelación interior te va a ayudar a que encuentres tu verdadero camino e incluso el sentido de tu vida. De repente te darás cuenta de que eres mucho más afortunado de lo que siempre has creído y tu vida se encuentra en la senda del éxito.
Leo
A veces para conseguir el éxito o triunfar sobre los problemas hay que tomar la iniciativa y hacer muchas cosas, sin embargo, también hay otras ocasiones en las que para conseguir ese mismo resultado lo mejor es, precisamente, no hacer nada, dejar que los acontecimientos te lleven precisamente hacia el objetivo buscado.
Virgo
No cierres las puertas al amor o a la suerte. Es cierto que muchas veces es conveniente ser desconfiado y nunca se sabe lo que nos está poniendo el destino, pero también en muchos casos, y este podría ser uno de ellos, la suerte llama verdaderamente a tu puerta y dejarla pasar de largo es locura. Debes darle una oportunidad.
Libra
Este fin de semana va a estar caracterizado por una influencia un poco adversa de Marte que te atraerá emociones negativas, temores o melancolía. Seguramente hoy notarás estas cosas un poco más que ayer, aunque no vas a tener un mal día ni nada que realmente justifique este tipo de emociones, todo saldrá como deseas.
Escorpio
Una influencia adversa de Marte, uno de los regentes de Escorpio, te afectará este fin de semana y tanto ayer como hoy tiende a sacar al exterior el lado más conflictivo o autodestructivo de tu naturaleza. Es importante que ahora te dejes conducir por el lado más racional y mantengas en cuarentena a tus emociones e impulsos.
Sagitario
Una influencia un poco adversa de Marte, que se encuentra mal dispuesto con la Luna, te causará retrasos o quizás problemas (aunque ninguno grave) con respecto a algún viaje o alguna otra actividad que te hace mucha ilusión. Todo te va a costar más trabajo del que esperabas, aunque no por ello saldrá mal. Ten paciencia.
Capricornio
Hoy te sentirás muy feliz y estará motivado por algo muy agradable que te sucederá en tu vida sentimental o familiar. Hoy vas a vivir algunos momentos realmente dichosos, y no importa si están motivos por acontecimientos reales o fantasiosos, eso ya se verá más adelante, pero te va a causar un gran bienestar y esperanza.
Acuario
Te encuentras inmerso en un descenso a la realidad, a la necesidad de tener que ver las cosas tal y como son, pero no como te gustaría que fueran. Te sientes atado o esclavizado a una realidad que muchas veces detestas, incluso aunque últimamente estén atravesando una época bastante positiva, constructiva o fructífera.
Piscis
Los momentos realmente felices y maravillosos no suelen ser muy duraderos, especialmente cuando se trata de emociones que están más en tu interior que en la realidad. Tras un fin de semana que tuvo un comienzo muy ilusionante hoy podrías vivir la segunda parte del drama con una gran decepción o toma de tierra.