En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Una multitud de pequeños inconvenientes e imprevistos te van a impedir poder disfrutar del día tal como habías previsto, y realizar las actividades que te apetecían; en el mejor de los casos te lo pondrán bastante difícil. Además, va a ser un día rico en sorpresas, aunque estas serán en muchos casos de signo negativo.
Tauro
Es un día importante para el amor y para los asuntos del corazón en general. La magnífica influencia de Júpiter te protege y aunque este es un momento astrológico un poco difícil, sin embargo, tú saldrás airoso y además vas a tener una sorpresa muy agradable de tipo afectivo, cambios favorables que no te esperabas.
Géminis
Día favorable para realizar actividades nuevas o diferentes, o también para iniciar alguna nueva relación o incluso vivir algún romance tan intenso como pasajero. Todo lo que hagas hoy tiene tendencia a ser pasajero, como si estuvieras atravesando una época de cambio o saliendo de un ciclo para entrar en otro diferente.
Cáncer
Es un buen día para tomar iniciativas o realizar todo tipo de actividades, pero lo importante es que sean cosas que te gusten o incluso te apasionen. Llevas mucho tiempo trabajando por llevar a la realidad tus sueños, haciendo aquello que debes, pero no lo que más te gustaría, por eso es importante que hoy sea diferente.
Leo
Vas a tener que hacer frente a algún problema en la familia, alguien podría ponerse enfermo o contarte una gran aflicción que está atravesando. Hoy no es probable que sea un día de fiesta y alegrías, pero tampoco será un mal día porque tú estarás ahí para ayudar y salvar a uno de tus seres más queridos que te necesitará.
Virgo
Te espera una mañana llena de pequeños problemas y de estrés que se acumularán y te tendrán de los nervios. Pero todo va a mejorar sensiblemente por la tarde, y ahí estará el momento que podrás aprovechar para disfrutar de ocasiones agradables y placenteras o simplemente disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Libra
A pesar de tu temperamento agradable, positivo y lleno de tacto, llevas dentro de ti a un ser mucho más melancólico, y cuando sale al exterior te conviertes en otra persona totalmente diferente, que es, precisamente, lo que te va a suceder hoy. Necesitas descansar la mente, olvidarte de los problemas y de todo lo que te agobia.
Escorpio
En los momentos de mayor dificultad, ya sea exterior o en tu interior, es cuando sacas lo mejor de ti mismo, pero no solo para solucionar los mayores problemas materiales y mundanos, sino que es también en esos momentos puedes dar lo mejor de ti como persona. Y una cosa de este tipo te va a suceder a lo largo de este día.
Sagitario
Este va a ser el mejor signo en el día de hoy, pero sobre todo porque tienes la magnífica influencia del Sol, que se encuentra transitándolo. Es un excelente día si tenías pensado hacer algún viaje de placer, la suerte te acompañará y podrás superar con éxito cualquier inconveniente inesperado que te encuentres por el camino.
Capricornio
La felicidad reside, por encima de todo, en el interior de la persona, pase lo que pase en el exterior, y esto es, precisamente, lo que vas a experimentar en algunos momentos de este día de hoy, sobre todo por la tarde y después de una mañana bastante estresada o ajetreada. Y te ayudará mucho a ello una sorpresa muy agradable.
Acuario
Debes esforzarte por entender a tus seres más queridos, ya sea tu pareja, hijos o simplemente la persona que tienes más cerca. Aunque tus ideales y motivaciones sean muy justas y nobles, debes tratar de ponerte en sus zapatos y ser más empático con aquellos que no piensan como tú, pero si no lo haces vas a tener conflictos.
Piscis
Este será un día ideal para solucionar algún conflicto con tu pareja o con la familia. Tensiones o desencuentros que solo se van a solucionar con diálogo y buena voluntad, que a ti casi siempre te sobra. Hoy el destino te pondrá en el camino de solucionar problemas pasados y comenzar una nueva senda de mucho más entendimiento.