En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Ten cuidado con los celos y las pasiones en general, a las que tú eres muy propenso, hoy la influencia de Plutón será poderosa y va a afectar sobre todo a los asuntos del corazón, predisponiéndote a tomarte a la tremenda cualquier incidente al que en otros momentos habrías dado una importancia bastante menor.
Tauro
Vas a lograr el triunfo en un asunto relacionado con los sentimientos, tal vez sea el amor de alguien a quien albergabas en tu corazón o algún importante logro familiar. Pero existe el peligro de que más adelante te arrepientas de haber conseguido ese triunfo o que al final todo termine de una forma brusca y violenta.
Géminis
Debes estar muy vigilante porque hoy todos estaremos bajo el dominio de Plutón y este planeta, que ahora se va a encontrar afligido, puede exaltar en ti, sin que te des cuenta, las pasiones más destructivas o autodestructivas en relación con el amor y los afectos. No hagas algo de lo que luego te vas a arrepentir seguro.
Cáncer
Hoy el diabólico y destructivo Plutón se hallará dominante y eso puede lanzar contra ti al peor enemigo que tienes, que eres tú mismo, haciendo que trates de protegerte de peligros que no existen o te prepares para contrarrestar amenazas que no se van a producir. En realidad, tú mismo podrías ser una amenaza para otros.
Leo
Hoy estaremos bajo el dominio de Plutón, un planeta de influencia volcánica y destructiva, por ello tienes que tener cuidado con los desencuentros, tensiones o discusiones que puedas tener con tu pareja o familia, porque algo que en principio parece poco importante de repente se puede convertir en un violento conflicto.
Virgo
Hoy es un día tenso y difícil para la gran mayoría de los signos, al menos en lo que se refiere al amor y los sentimientos, sin embargo, tú vas a ser la excepción porque sabrás dominar tus pasiones y evitar los conflictos o, en su caso, suavizarlos y hacer que lleguen a buen puerto. Además, el amor te va a dar una gran sorpresa.
Libra
Hoy la influencia dominante de Plutón te va a impulsar a que los sentimientos y emociones tomen, en muchos momentos, el control sobre tu vida y tiendas a hacer mucho más lo que sale de tu interior y no preocuparte tanto por lo que es correcto o lo que favorece la armonía. Es un día ideal para sacar a la luz lo que sientes.
Escorpio
Las pasiones amorosas y eróticas te podrían llevar por malos caminos, aunque tú estés totalmente seguro de lo contrario. En este día, que se hallará bajo el dominio de Plutón, te conviene utilizar más la cabeza y hacer más lo que te conviene y no tanto lo que te impulsan las pasiones. Las cosas no son como parecen, ¡cuidado!
Sagitario
La influencia dominante de Plutón va a sacar a la luz tu lado más aventurero y audaz, especialmente en lo que se refiere a los sentimientos. Sentirás grandes deseos de adentrarte en territorios prohibidos o experimentar nuevas formas de erotismo más intensas y refinadas. De todos modos, los astros te protegen y te va a ir bien.
Capricornio
El influjo dominante de Plutón va a exaltar tu lado más ambicioso y a consecuencia de ello te llevará a concebir proyectos más audaces o alocados de lo habitual, tanto en el ámbito laboral y financiero como también en tus relaciones personales. Pero se trata de algo pasajero y en uno o dos días retornarás a tu realismo habitual.
Acuario
Este será un día de importantes sorpresas para ti, aunque por fortuna la gran mayoría de ellas serán buenas o hasta incluso muy buenas, incluyendo alguna gran ilusión que se te hace realidad y con la que en estos momentos tú no contabas. Posible llegada inesperada de un dinero o excelentes noticias respecto a tu economía.
Piscis
Hoy el volcánico y destructivo planeta Plutón se encontrará dominante y va a sacar tu lado más guerrero, especialmente en las relaciones sentimentales y familiares. Te tomarás muy a pecho cosas que antes solo te hubieran molestado o importunado un poco. Podrías recibir una mala noticia relacionada con el amor o la amistad.