En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Energía bien canalizada, predominio de la actividad y el entusiasmo. Es un día favorable para los asuntos de trabajo, sobre todo para tomar iniciativas y decisiones, o incluso correr algún riesgo mayor de lo habitual. Buen momento si quieres poner en marcha algún proyecto. También va a favorecer la armonía familiar.
Tauro
Hoy te conviene actuar con prudencia, reflexionar las cosas antes de hacerlas porque tus enemigos van a estar especialmente activos y tratarán de hacerte caer en una trampa en relación con el trabajo o las finanzas. Hoy tus caminos estarán llenos de peligros, pero Júpiter te protege y al final saldrán airoso de la prueba.
Géminis
Te espera un día en el que predominarán la paz y la armonía. La temible influencia de Saturno ya por fin se aleja y por ello no solo recuperarás poco a poco el control de los acontecimientos, sino que más importante aún es que recuperarás de nuevo la esperanza y la inspiración que te indica siempre el camino a seguir.
Cáncer
El día va a comenzar para ti con muchos agobios y problemas que caerán sobre ti como cascotes, pero no debes preocuparte porque se solucionarán antes de lo que crees y con más facilidad de la que hubieras imaginado. La suerte está contigo más de lo que crees y aunque las circunstancias sean difíciles saldrás airoso.
Leo
Al fin la energía negativa de Saturno se aleja lentamente y te vas a encontrar de nuevo con tu buena estrella y el gran carisma que siempre te acompaña. Y es que después de varios días llenos de agobios y dificultades hoy todo será bastante mejor tanto en lo laboral y social como también en los asuntos de tipo personal.
Virgo
Hoy notarás un cambio claramente favorable tras unos días especialmente agobiantes o difíciles marcados por el influjo del severo Saturno. Tanto en el trabajo como en otros ámbitos las circunstancias serán mucho más favorables e igualmente tu estado emocional va a ser bastante más positivo. Bueno para viajar.
Libra
Este será uno de los mejores signos del día gracias a excelentes influjos que recibirá del Sol. Esto va a mejorar tu suerte y te abrirá muchas puertas en el trabajo y los asuntos sociales, por ello será un día muy bueno si tienes alguna entrevista o algún acto social. Finalmente, también hoy la vida afecta te traerá alegrías.
Escorpio
Hoy la Luna transitará tu signo y te dará cierto protagonismo, especialmente de tipo emocional, también las emociones se apoderarán de ti con mayor facilidad de lo habitual y estarás más pendiente de la vida sentimental o los asuntos familiares. Sin embargo, este será un día fructífero en el trabajo o los negocios.
Sagitario
Hoy te encontrarás algo más triste, melancólico o pensativo de lo que es habitual debido a temores y preocupaciones en el trabajo o la vida íntima, aunque también podría no existir ninguna causa real y concreta. Temor o inquietud por el riesgo de infortunios o calamidades, pero en realidad nada malo va a suceder.
Capricornio
Tras unos días de agobiantes luchas y sacrificios, relacionadas con el influjo dominante de Saturno, ahora todo comenzará a dar un giro favorable, o por lo menos volverá a la normalidad. Los acontecimientos van a dar un giro en positivo y encontrarás sorpresas positivas y ayudas que no habías imaginado en el trabajo.
Acuario
Caminas por un sendero equivocado, a pesar de la gran convicción y seguridad que muestras a los ojos de los demás. Avanzas por un camino que podría llevarte a un fracaso ya sea en el trabajo o tu vida íntima, y aunque estés seguro de que a la meta se llega por ahí debes pararte a pensar. Este será un día malo para viajar.
Piscis
Una influencia armónica y favorable de Venus te suavizará o facilitará las cosas en el ámbito laboral o los negocios, sobre todo te abrirá los caminos y atenuará las dificultades. Al mismo tiempo, también te vas a sentir más optimista y verás todo de un modo más positivo. Favorable para resolver tensiones o conflictos.