En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Riesgo de tensiones por asuntos de poca importancia o de carácter doméstico. Estás atravesando un gran momento, pero hoy te vas a sentir atrapado o bloqueado por pequeñas dificultades transitorias. Ahora la voluntad de otros más mediocres podría chocar con la tuya y obstaculizar tus planes. Sé paciente, todo es pasajero.
-
Tauro
Te espera un día de gran actividad fructífera, y que resultará especialmente inspirado o afortunado en el caso de que tengas que viajar o tratar asuntos de trabajo con personas o empresas extranjeras. También será un día estupendo para relaciones y comunicaciones, tanto si van enfocadas al trabajo como a relaciones íntimas.
-
Géminis
La buena noticia es que hoy tendrás un día estupendo y tu intuición se encontrará al máximo para los asuntos de negocios y relacionados con dinero o bienes en general. Pero la mala noticia es que debes tener cuidado, también en ese mismo ámbito, con el riesgo de engaños o estafas. No lo van a lograr, pero lo van a intentar.
-
Cáncer
Del mismo modo que el cangrejo vive y se desenvuelve entre el agua y la tierra, también tú hoy estarás entre dos mundos, ya que te espera un día bueno y fructífero en los asuntos de trabajo, pero igualmente te vas a zambullir con fuerza en tus sueños y fantasías. Hoy más que nunca sabrás estar y vivir en dos lugares a la vez.
-
Leo
La palabra clave del día de hoy sería "felicidad", uno de esos días en los que sientes que todo está como tú deseas que esté y te sientes feliz en tu trabajo, como si en vez de una obligación fuera una actividad realmente lúdica. También en tu vida íntima te van a suceder cosas placenteras. Este es un día de paz, armonía y felicidad.
-
Virgo
Las excelentes influencias astrológicas que reinan en esta primera mitad de abril te van a proporcionar grandes alegrías en el trabajo y los asuntos mundanos y materiales en general, y en concreto esta semana podría ser la mejor, un momento ideal para tomar toda clase de iniciativas o solucionar problemas que te lastran.
-
Libra
Quizás el día comience un poco mal o tú mismo te sientas agobiado o melancólico, incluso sin saber por qué, pero no debes preocuparte porque todo dará un giro radical para bien según vaya avanzando el día y al final puede traerte algo estupendo, ya sea en el trabajo o la vida íntima, que desde hacía tiempo deseabas tener.
-
Escorpio
Aunque sobre el cielo reinan excelentes influencias planetarias, sin embargo, hoy vas a tener un día de abundantes tensiones tanto en el trabajo y los asuntos mundanos como luego en tu vida íntima y familiar. En realidad el día finalmente saldrá bien y los problemas se solucionarán con una mayor o menor crispación pasajera.
-
Sagitario
Esta semana puede ser para ti tan importante como favorable, un momento ideal para tomar decisiones e iniciativas de cara al futuro, y no solo a corto o medio plazo sino quizás también de un alcance mayor. Ahora las influencias planetarias no podrían ser mejores y te van a inspirar para poner las bases de un excelente futuro.
-
Capricornio
No dejes que los pequeños problemas y angustias te ahoguen y te amarguen el día. La Luna se encuentra en mala situación cósmica y te afectará negativamente a un nivel emocional. Por ello ahora debes esforzarte en tratar de ignorar las tensiones y agobios pasajeros y dejar que sea tu parte racional la que gobierne tu vida.
-
Acuario
Hoy te conviene esforzarte por controlar ese lado radical, explosivo y colérico que escondes tras tu apariencia encantadora y diplomática. Las tensiones y dificultades que te saldrán al paso de manera inesperada podrían despertar ese temido dragón que guardas en tu interior y esto solo te podría perjudicar de forma grave.
-
Piscis
Tu destino suele tener siempre grandes altibajos, igual que tu estado de ánimo, y si estos días atrás has disfrutado de algunos momentos de gran alegría y esperanza hoy debes tener cuidado porque te asecha algún engaño, traición o gran injusticia que te podría provocar un gran sufrimiento, sobre todo porque será inesperado.