En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Este será un día armónico y constructivo, desde el punto de vista astrológico. Favorable para tus intereses materiales, sociales y humanos, aunque también te vas a llevar una gran decepción, o con una persona, o con una ilusión. Pero como será un día positivo, si algo se va de tu vida en el fondo va a ser suerte para ti.
Tauro
Hoy la Luna se encontrará en una posición muy favorable y debido a ello te va a traer un día afortunado, sobre todo para los asuntos de carácter familiar, íntimo y personal. Pero también en el trabajo hará que puedas conseguir las cosas con mayor facilidad, aunque debes controlar tu gran impaciencia y nerviosismo.
Géminis
Hoy estarás bajo la influencia de un día más armónico según los planetas, y esto repercutirá muy positivamente en todas tus relaciones y contactos, las que ya tienes y las que estás intentando tener. Hoy vas a poder dar tu mejor imagen y eso te traerá consecuencias muy favorables para el trabajo y asuntos materiales.
Cáncer
Tu planeta regente, la Luna, hoy se encontrará en una posición bastante más armónica y favorable, y eso se va a traducir en la superación de un problema, o una gran preocupación, relacionada con el trabajo o la economía. Algún importante asunto que hasta ahora estaba parado va a echar a andar de nuevo en este día.
Leo
Realización en lo material y felicidad en lo personal, este podría ser el resumen de como se presentará para ti el día de hoy, con solo que pongas algo de tu parte. A las importantes protecciones del Sol y Júpiter habrá que sumarle hoy una posición favorable de la Luna, que va a sacar para bien tu lado más sensible.
Virgo
Aunque siempre eres extremadamente prudente y realista a la hora de emprender cualquier empresa o aventura, no obstante, hoy te vas a mostrar mucho más audaz en tu trabajo y tus asuntos materiales, tomando iniciativas que en otros momentos no te habrías atrevido, además te vas a ver recompensado con el éxito.
Libra
A pesar de que hoy reinarán mejores configuraciones astrológicas, sin embargo, vas a vivir un día de grandes trabajos y hasta incluso sacrificios, en el que también reinarán en tu corazón sentimientos de tristeza o melancolía. Tal vez estés siguiendo un camino equivocado o quieras ir más deprisa de lo que te conviene.
Escorpio
Las influencias favorables de los planetas, tanto desde un punto de vista general como las que concretamente te van a afectar a ti, te ayudará que el día sea optimista y fructífero, un momento muy favorable tanto para lo material o también para asuntos personales, en el que vas a poder desplegar una enorme actividad.
Sagitario
Aunque este no va a ser un mal día, quizás te encuentres un poco cansado o estresado después de unos días anteriores de gran actividad tanto física como mental. Hoy te convendría adoptar un ritmo algo más lento y disfrutar un poco más de las cosas para volver a coger impulso en los próximos días. Debes relajarte.
Capricornio
La Luna transitará hoy por tu signo y además formará excelentes aspectos con Júpiter y otros planetas. A consecuencia de ello, vas a tener un día altamente favorable para los asuntos de carácter material y relacionados con el dinero, incluso es muy probable que te llegue una sorpresa tan importante como positiva.
Acuario
Hoy te espera un día de acción y de lucha, pero afortunadamente los planetas se encuentran en armonía y eso te va a ayudar a que recojas los frutos de aquello por lo que luchas, o te sacrificas, o por lo menos que logres sacar un balance positivo de todo ello. Hay riesgo de algunas tensiones o discusiones en tu trabajo.
Piscis
La posición favorable de la Luna y las tendencias armónicas de los planetas hoy te traerán un día de mayor felicidad y con una mayor sensación de que todo aquello por lo que estás luchando y sacrificándote merece la pena y el destino te lo compensará finalmente. Es un día bueno para el amor y los asuntos del corazón.