En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Va a ser un día de sorpresas y sucesos inesperados, en la mayoría de los casos para bien; en otros casos quizás no te gustarán tanto, pero al final terminarán siendo igualmente para bien. Tampoco te valdrán de mucho los planes que te habías hecho, ya que al final te vas a encontrar con muchas novedades, pero buenas.
Tauro
La Luna y Júpiter formarán hoy un magnífico alineamiento, ambos en tránsito por tu signo. Esta circunstancia te va a traer suerte en los asuntos materiales o mundanos, así como vivencias y sucesos agradables en tu vida íntima. Todo tenderá a salir del modo que tú deseas. Esfuerzos que concluyen de modo afortunado.
Géminis
La afortunada influencia de Júpiter te va a traer un día de numerosas alegrías. Es cierto que, en líneas generales, las cosas te van a ir bien y tendrás un día fructífero, pero también es cierto que hoy te sentirás más optimista o esperanzado que en otras muchas ocasiones, incluso aunque no exista una sólida razón para ello.
Cáncer
Hoy la Luna se alineará con Júpiter y los acontecimientos se pondrán de tal forma que de nuevo tomes conciencia de la suerte que tienes y como poco a poco tu destino va hacía mejor, aunque eso no evitará que puedas toparte con algún mal día, o que tus emociones y fantasías, en muchos casos, te hagan creer lo que no es.
Leo
Aunque este no será un mal día, sin embargo, podrías perder los nervios con facilidad y hasta incluso tomarte más a pecho de lo normal algunas tensiones o desencuentros pasajeros. La influencia de Marte, que aún domina sobre el cielo, te llevará, en muchas ocasiones, a discutir con tu pareja u otras personas de tu entorno.
Virgo
Afortunadamente, hoy los astros te afectarán de un modo bastante más positivo que estos días anteriores, aunque también se trata de algo pasajero. La influencia favorable de la Luna y Júpiter te traerán consigo un día bastante más agradable, así como la posibilidad de resolver con éxito problemas que estos días te agobiaban.
Libra
A pesar de la gran habilidad y capacidad diplomática que te caracterizan, hoy tus propios impulsos emocionales te podrían traicionar y actuar de forma mucho más radical y obstinada. Pero no debes plantear batalla cuando no tienes claro que vayas a poder vencer, te equivocas de estrategia, pero pronto te vas a dar cuenta.
Escorpio
La magnífica conjunción entre la Luna y Júpiter te va a traer un día especialmente agradable, placentero o incluso feliz en el terreno personal. Algún sueño se te hará realidad en la vida sentimental o familiar, pero también será un día estupendo para vivir algún romance pasajero o iniciar una relación sentimental más seria.
Sagitario
Éxitos relacionados con el trabajo o las finanzas que llegan a tu vida de un modo inesperado, o lo harán por otros cauces muy distintos a aquellos por los que sí esperabas recibirlos. Por lo mismo, también será un buen día para tomar iniciativas tanto de trabajo como de negocios y finanzas. Te conviene escuchar a tu intuición.
Capricornio
La influencia de Marte y Plutón, que se hallan en posición muy fuerte, sin duda te darán una gran fuerza para luchar por tus sueños e ideales, tanto los materiales como también los de otro tipo. Pero también harán que tu entorno sea más conflictivo y vas a tener una mayor tendencia a sufrir desengaños entre tus amistades.
Acuario
La conjunción de la Luna y Júpiter hará que disfrutes de algunos momentos muy felices y una sensación de optimismo, que además irá avalada porque hoy las cosas, en líneas generales, te van a ir bastante bien. También hoy, en muchos momentos, mostrarás hacia el exterior lo mejor y lo más humanista de tu naturaleza.
Piscis
La magnífica influencia de Júpiter, que también es tu planeta regente, te va a traer una importante alegría en relación con tus asuntos financieros o de trabajo. Algo muy bueno, pero que hasta ahora estaba en el aire, por fin se te puede consolidar o dar algún paso muy importante en esa dirección. Una protección inesperada.