En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define.
-
Aries
No te agobies ni te pongas en alerta por pequeños problemas laborales o económicos que en realidad no tienen importancia y muy pronto se pondrán en vías de solución. En estos momentos los planetas están claramente en tu favor, y eso no cambiará por algunas dificultades pasajeras, aunque sí vas a tener un día complicado.
-
Tauro
Los planetas más benéficos, Júpiter y Venus, fusionan sus energías y esto va a resultar altamente favorable para ti, tanto en los aspectos mundanos y materiales como también en los asuntos del corazón. Estás ante un gran momento para tomar todo tipo de iniciativas, mundanas o personales, y la suerte va a estar de tu lado.
-
Géminis
Es el momento ideal para romper con muchas cosas que te están agobiando y no te dejan avanzar, tanto en tu trabajo como en la vida sentimental o familiar. Tienes que elegir entre pensar en los demás y pensar en ti, porque te dispersas en asuntos que no tienen nada que ver contigo y desgastas la energía que necesitas para ti.
-
Cáncer
Haces mal en pensar que nadie te entiende o que nadie se pone en tu lugar. Es cierto que a la hora de sufrir estás solo ante la desdicha, pero te equivocas al pensar que otros no sufren contigo o no lo darían todo para que el destino te aliviara de aquello que te hace sufrir. Hay gente que te quiere de verdad y jamás te abandonará.
-
Leo
La buena estrella que te acompaña no apunta solo al trabajo, la elevación social o los asuntos financieros, también necesitas tener amor y ser feliz, incluso más que otras personas, y precisamente hoy tendrás una maravillosa sorpresa en ese sentido. Todo el amor desinteresado que das ahora volverá a ti de forma inesperada.
-
Virgo
No sufras ni llores por un amor perdido, porque quizás no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor el destino te ha sacado de tu vida a una persona que no te convenía y a la larga habría acabado haciéndote daño. Este es un momento astrológico bastante favorable y si esa persona se fue ahora tienes que pensar que por algo será.
-
Libra
La combinación de las influencias benéficas de Júpiter y Venus te allanará el camino hacia una recogida de frutos en tu vida profesional y material. Ahora tendrás el premio a muchos esfuerzos realizados en semanas o meses atrás, incluso te podría llegar algún dinero que no esperas o solucionarse algún problema material.
-
Escorpio
Mantente firme en tus propósitos, no debes preocuparte por si los demás te comprenden o si aprueban lo que haces, o si van en dirección contraria a la tuya. Sabes muy bien lo que haces y que a la larga te llevará a la victoria, o a donde tú quieres. Ya lo peor ha pasado, a partir de ahora todo será algo más fácil y mejor para ti.
-
Sagitario
Tienes que decir adiós a muchas cosas que te preocupan o atemorizan, que te bloquean y no te dejan avanzar. Tu vida está a punto de dar un gran cambio positivo y entrar en una nueva etapa mucho más fructífera, pero para eso es preciso que dejes atrás las oscuridades del pasado y te abras a un futuro más esperanzador.
-
Capricornio
La fusión de energías benéficas de Júpiter y Venus te traerá, sobre todo, éxitos y reconocimientos en tu trabajo, la recogida de frutos tras muchos esfuerzos realizados desde hace tiempo, y en otros casos un cambio favorable en tu economía. Esta es una semana muy buena para ti, el tren de tu vida a veces tan solo pasa una vez.
-
Acuario
Este es un gran momento para avanzar, un tiempo de éxitos profesionales pero al mismo tiempo de gran realización en todo lo personal. Es algo parecido a un descanso en medio de la batalla de la vida, que ahora te brindan los astros. Actividad que dará sus frutos, y que lo hará con bastantes menos obstáculos de lo habitual.
-
Piscis
Tu vida siempre está orientada al sacrificio y al servicio, por ello tienes muy pocos momentos en los que verdaderamente te puedas sentir feliz o gozar de las cosas buenas de la vida, sin embargo, ahora vas a vivir uno de esos momentos, sobre todo en la vida íntima. Has dado toneladas de amor y ahora comienzan a devolvértelo.