En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Éxitos financieros o de trabajo, pero que vienen acompañados de grandes esfuerzos o sacrificios, de manera que puedes tener la sensación de que no compensa lo obtenido con todo lo que se ha tenido que invertir o sacrificar para ello. Además, también te sentirás agobiado por algunos otros problemas de carácter familiar.
Tauro
Hoy la influencia favorable de Júpiter se va a manifestar de nuevo en tu destino, sobre todo en forma de ayudas que te van a llegar de forma inesperada, o de aquella persona que menos habías pensado. Gracias a todo ello podrás quitarte de en medio numerosos obstáculos relacionados con el trabajo o asuntos sociales.
Géminis
Tienes muchas posibilidades de encontrar un amor, o un romance ardiente, en un viaje o algún lugar lejano o extranjero. Un acontecimiento muy alegre y placentero te va a llegar de forma inesperada y hasta incluso podría traer un cambio positivo y feliz a tu vida. Te viene una sorpresa favorable en la vida sentimental.
Cáncer
No te inquietes porque todo va más despacio de lo que crees o por si has tenido un revés pasajero en tu trabajo o economía. La suerte está de tu lado, pero a veces se asemeja a un río que va serpenteando y cuando ya nos parece que se detiene es porque, en realidad, va a tomar impulso para luego ir con mucha mayor fuerza.
Leo
Tras unos días un poco difíciles, o más batalladores de lo que tienes por costumbre, a partir de ahora empezará a cambiar tu suerte a mejor, aunque de forma lenta. Llegan buenas noticias o nuevas oportunidades en el trabajo, los asuntos financieros y aquellas cosas que hasta ahora tuvieras bloqueadas de un modo u otro.
Virgo
Suerte en asuntos financieros y materiales, ya sea debida al éxito de tus propias iniciativas, o a otros factores procedentes del exterior, como el cobro inesperado de dinero atrasado o la llegada inesperada de alguna herencia. Es un buen momento para asuntos relacionados con la economía o con tu patrimonio en general.
Libra
Ten precaución con los engaños, estafas, traiciones o ataques por la espalda; este podría ser un día especialmente peligroso o proclive para ello. Ya sabes que este tipo de asuntos siempre vienen da la persona que menos te esperarías o de la que creías que era tu mejor amigo o el más fiel. Si eres prudente, todo te irá bien.
Escorpio
Si hoy realizas algún viaje, o pones en marcha una iniciativa muy importante relacionada con el trabajo, es muy probable que estas cosas no tengan el efecto claramente positivo que esperabas, al menos inicialmente. No te desanimes porque las cosas no vayan a la velocidad o la intensidad que deseabas, al final lo lograrás.
Sagitario
Este día te va a traer suerte para los asuntos del corazón, ya sea el amor, la felicidad familiar o la amistad. En alguna de estas cosas hoy te vas a llevar una importante alegría. Podría regresar a tu vida un amor del pasado o algún otro ser muy querido que llevaba mucho tiempo alejado. Buen día para consolidar una unión.
Capricornio
No te sientas impotente porque en este momento no puedes hacer nada. Quizás tú vivas todo eso como algo fatal, pero quién sabe si en realidad podrías estar teniendo suerte y precisamente el no hacer nada es lo que más te conviene. Ten paciencia ya que ahora los astros están a tu favor y muy pronto volverás a darte cuenta.
Acuario
Una de las cosas más características de Acuario es que cada día te levantas de la cama con un humor distinto, y muchas veces cuando deberías estar preocupado o abatido, sin embargo, te muestras ilusionado y optimista, como precisamente te sucederá hoy. Además, a ese sentimiento optimista le acompañará un día de suerte.
Piscis
Debes tomar una actitud más comprometida y exigir tus derechos en el trabajo, los negocios y otros asuntos materiales. Eres bueno, humano y generoso, pero estas cosas se suelen confundir, con frecuencia, con debilidad o cobardía, por eso tienes que hacer valer tus exigencias, sobre todo en asuntos relacionados con dinero.