En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Los astros continuarán siendo claramente favorables para ti, igual que ayer o muy parecido. Estás en un momento excelente para tomar toda clase de iniciativas relacionadas con el trabajo o los asuntos financieros, pero el influjo de Saturno, incluso aunque es armónico, te indica que debes tener los pies en la tierra.
Tauro
El destino te va a ayudar a salir con éxito de un problema o una preocupación que te estaba agobiando bastante. Una vez más, la magnífica protección que Júpiter te proporciona va a manifestarse de nuevo, y algo que para ti era muy complicado se va a solucionar con una facilidad y rapidez como no habrías imaginado.
Géminis
Esta semana no está siendo para ti todo lo favorable o exitosa que podría haber sido porque eres tú mismo quien te empeñas en complicártela tomando decisiones o caminos que no te convienen o no son los más fáciles. De todos modos, el destino va a irrumpir en tu ayuda y hoy todo te dará un giro inesperado para mejor.
Cáncer
También hoy, igual que ayer, tendrás que unir la influencia de la Luna a la de tu signo y exaltará el lado más emocional de tu personalidad. Pero debes tener prudencia porque eso hará que sientas inclinado a hacer las cosas más con el corazón que con la cabeza, más dado a vivir en tu propio mundo que en la realidad externa.
Leo
Este será uno de los signos más favorecidos en el día de hoy, y el lado más audaz tendrá tendencia a triunfar sobre otro tipo de actuaciones más prudentes. Viajes muy afortunados, pero también la suerte llegará igualmente si es otra persona la que viene desde muy lejos a hacer negocios u otras cosas contigo. Iniciativas geniales.
Virgo
Gran actividad física o intelectual que se verá coronada por el éxito, y no importa si ese éxito llega hoy mismo o unos días más tarde. Momento excelente para el trabajo, las finanzas y los asuntos mundanos en general, en los que te vas a desenvolver con más soltura y confianza de la habitual. Éxito en los viajes o en el extranjero.
Libra
El tránsito de Venus por tu signo te va a traer una gran alegría que afectará, al mismo tiempo, a tu vida profesional y también a los asuntos del corazón. Suerte en el amor y las relaciones íntimas; asimismo, bloqueos o dificultades que se alejan para que puedas ser feliz y tengas más fácil la realización de tus deseos más íntimos.
Escorpio
Esta es una semana más complicada de lo que parece y te irá mejor o podrás evitar muchos problemas, si te mantienes en un segundo plano. Esto es algo que hoy podrás ver claramente porque va a caer sobre otro un gran problema que te podría haber caído a ti. Ahora debes actuar con mucha astucia y habilidad. Lo harás bien.
Sagitario
La magnífica influencia del Sol te va a ayudar a liberarte de ataduras y dependencias que hasta ahora tenías en relación con el trabajo y los asuntos materiales, te quitará de encima a un enemigo o una persona que te estaba agobiando mucho y poniendo las cosas bastante difíciles. Vas a ganar una mayor libertad e independencia.
Capricornio
Buenas noticias para tu vida sentimental y tus deseos íntimos en general, porque uno de tus deseos más íntimos va a hacerse realidad y tu vida será, a partir de ahora, un poco más feliz y realizada. Pero detrás de la suerte estaría una gran cantidad de lucha tenaz y constante. Muchos te envidian para nada se te da nunca gratis.
Acuario
Predominio de la pasión y el ardor, tanto en el trabajo como en otros ámbitos de tu vida. Una poderosa sensación te mueve en tu interior y te espolea en el sentido de que tienes que hacer algo, que este es un momento único y no lo debes desaprovechar. Pero con tu forma de actuar puedes crearte enemigos de forma innecesaria.
Piscis
La vida te suele traer muchos sufrimientos que no te mereces, y a menudo ves a otros triunfar y realizarse cuando tú lo estás pasando mal y siendo víctima de injusticias. Sin embargo, a cambio, tú tienes la llave de la felicidad o la sanación de aquellos que te rodean. Tú tienes un gran poder espiritual del que no eres consciente.