En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Un día más es preciso hablar de una situación astrológica favorable, especialmente gracias a la protección de Júpiter, que se encuentra en tu signo, aunque ya por poco tiempo. Va a ser un día inspirado, positivo y fructífero tanto para asuntos laborales como para la vida íntima. Es ideal para desplegar una intensa actividad.
-
Tauro
Preocupación por consolidar o estabilizar aquello que vas consiguiendo. Tendencia a una actitud más prudente o cautelosa de lo habitual, aunque en realidad todo irá bien y no habrá nada que la justifique. Predisposición a pensar más en el futuro y ver todo con una mayor madurez. Sin embargo, puede ser un día muy bueno.
-
Géminis
Hoy te espera un éxito importante en el trabajo o los negocios, o en su caso vas a poner los cimientos para que ese éxito pueda lograrse en un futuro próximo, todo ello como fruto de las influencias combinadas de la Luna y Venus, que te proporcionarán una gran inspiración y podrás ver muy claro el camino que has de seguir.
-
Cáncer
Tras una jornada brillante, en la que destacarás en el trabajo y conseguirás abundantes cosas, de repente, y sin ninguna causa que lo justifique, te encerrarás en tu coraza y buscarás un mayor aislamiento. Pero esto no significa que estés mal o alguien te haya herido, tan solo que necesitarás volver los ojos a tu mundo interior.
-
Leo
Tras unos días que no han sido todo lo buenos que te hubiera gustado, ahora la fortuna vuelve de nuevo a tu vida tanto en los asuntos de trabajo y finanzas como también en el terreno sentimental o familiar, donde te aguarda una sorpresa claramente positiva relacionada con tu pareja o hijos, o una ilusión que se materializa.
-
Virgo
La excelente influencia que estás recibiendo del Sol y Urano puede hacer que este sea uno de los mejores signos de este día, con algún objetivo que se te va a hacer realidad en tu trabajo, negocios u otros asuntos mundanos. Después de haber realizado numerosos esfuerzos ahora algo que estabas persiguiendo llega a tus manos.
-
Libra
Gracias a la ayuda de los astros te espera un día muy bueno en el trabajo, pero más concretamente para los asuntos materiales y financieros, en los que sin duda tendrás buenas noticias. Es un momento ideal en el caso de que tengas que tomar algún tipo de iniciativa relacionada con los negocios, la bolsa, bancos, acciones y otros.
-
Escorpio
Deberías rebajar un poco tus ímpetus y esforzarte por actuar de un modo más diplomático o de lo contrario podrías crearte enemigos de forma innecesaria. Por fortuna hoy mismo comenzarás este proceso de manera natural y te serenarás después de algunos días en los que has estado más belicoso y despótico de lo habitual.
-
Sagitario
Hoy debes tener cuidado en tu trabajo con las traiciones, los ataques por la espalda o los complots. Tu corazón es bondadoso y tu mente siempre ve el lado bueno de las cosas, por eso no esperas nada malo, pero últimamente te rondan secretas envidias y enemigos ocultos, aunque la suerte te protegerá y nada podrán contra ti.
-
Capricornio
Mantente firme en los momentos difíciles, últimamente las cosas te están saliendo bastante bien, pero todo podría cambiar y vas a encontrarte dificultades inesperadas, incluso pueden ser tus enemigos quienes las podrían poner en tu camino. Pero no debes intimidarte porque al final vas a triunfar sobre todos estos peligros.
-
Acuario
Debes relajarte y descansar porque este será un día de triunfo o de reconocimiento para ti, o al menos te vas a sentir aliviado cuando veas como los acontecimientos giran en la dirección que tú necesitabas que lo hicieran. El destino hará que las cosas se muevan a tu favor cuando esperabas que iba a suceder todo lo contrario.
-
Piscis
Tu vida siempre suele estar ligada a grandes sacrificios y renuncias, pero en compensación también te acompaña siempre una gran protección, como si un "ángel de la guarda" te sacara siempre de las situaciones más peligrosas. Pues bien, una cosa de este tipo te va a suceder hoy que te ayudará a superar una difícil coyuntura.