En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Ten cuidado con los gastos o con las iniciativas de tipo financiero porque quizás las cosas no salgan como las tenías previstas. Neptuno se hallará disonante y favorecerá una cierta tendencia al confusionismo y a juzgar de forma errónea las situaciones o acontecimientos. Piénsate dos veces todo lo relacionado con el dinero.
Tauro
Búsqueda de los placeres y satisfacciones de todo tipo que te pueden nublar la visión objetiva de la realidad. Que una historia sentimental sea especialmente feliz y maravillosa no significa que vaya a ser duradera o que se asiente sobre firmes raíces. Las emociones y los sueños tienden a imponerse sobre la realidad en el amor.
Géminis
Tu planeta regente, Mercurio, se hallará hoy afligido por la influencia de Neptuno y eso te hará desplegar una gran actividad y emplear una enorme energía para objetivos o asuntos que no merecen la pena o no te van a aportar apenas nada. Incluso si lo haces por ayudar o beneficiar a otros tampoco te va a salir como esperas.
Cáncer
Hoy será un día astrológicamente maravilloso para que puedas hacer aquello que más te gusta y necesitas: soñar, meterte en tu mundo de fantasías y realizar largos viajes con la mente. Sin duda será un día positivo para ti, aunque también podría ser un poco estéril, pero en cualquier caso es algo que ahora necesitas hacer.
Leo
Este será uno de los signos más positivos en el día de hoy porque sabrás disfrutar de los momentos de paz y felicidad, pero sin desconectar de la realidad. Es un día estupendo para el amor, ya sea familiar, sentimental o de cualquier otro tipo, para vivir momentos maravillosos aunque al final estos no queden en nada sólido.
Virgo
Hoy Mercurio, tu planeta regente, se hallará afligido por el utópico y nebuloso Neptuno y no va a ser un día demasiado bueno para ti. Tendrás la sensación de que todo lo que vas haciendo o construyendo, por un lado, el destino te lo va deshaciendo por otro. Te costará ver las cosas como realmente son, tómatelo con calma.
Libra
Aunque estás pasando unos días realmente bastante placenteros y felices, sin embargo, eso no te impedirá que te asalten todo tipo de inquietudes o preocupaciones de cara a un futuro a corto o medio plazo, relacionadas con el trabajo o asuntos de tipo financiero, incluso aunque en apariencia no se den motivos para ello.
Escorpio
Hoy debes tener un especial cuidado con el dinero y tus bienes materiales, sobre todo si te hablan de algún negocio que te dé la sensación de que es lo mejor que te han propuesto en tu vida, o si ese ofrecimiento viene de una de las personas que tú más aprecias, porque aunque todo sea cierto va a terminar saliendo mal.
Sagitario
Hoy Neptuno se hallará afligido y hará que nos cueste un poco más ver las cosas con claridad u objetividad. En tu caso tienes que ser muy prudente porque puedes equivocarte a la hora de juzgar una situación y eso te puede precipitar a un conflicto con tu pareja o alguno de tus seres más queridos. No te fíes de apariencias.
Capricornio
Debes tener cuidado porque alguien va a intentar aprovecharse de ti por medio de los sentimientos. Entre las personas que más quieres hay una manzana podrida que te muestra un gran afecto, pero es totalmente falso. Afortunadamente, gracias a tu carácter desconfiado te darás cuenta de ello y no se saldrá con la suya.
Acuario
Las buenas perspectivas que has vivido en estos últimos días te harán sentirte muy optimista y tendrás la seguridad de que esta situación se consolidará y continuará así en el futuro, pero esto es más un deseo que una realidad, muy pronto la vida te hará ver que tan solo han sido alegrías o éxitos con carácter pasajero.
Piscis
Hoy podrás hacer una de las cosas que más te gustan en la vida, ayudar o salvar a uno de tus seres más queridos, sacarle de un gran problema o una gran crisis. La influencia dominante de Neptuno hará que des lo mejor de ti mismo aunque esto te quite una enorme cantidad de energía y no recibas ninguna compensación.