En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
La semana no va a comenzar demasiado bien para ti, tendrás que afrontar un desengaño o una traición de alguien en quien confiabas y tenías en gran estima. Alguien que tú siempre creíste que era un amigo fiel y sincero te demostrará que solo quería utilizarte. Pero en el fondo tienes que alegrarte porque al fin dará la cara.
-
Tauro
Este día se presenta agridulce para ti o con dos etapas claramente diferenciadas. Será un día muy conflictivo para el trabajo y los asuntos mundanos, con una gran cantidad de piedras en el camino. Sin embargo, tendrá excelentes perspectivas en la vida íntima y los asuntos del corazón, lo que te va a compensar todo lo anterior.
-
Géminis
Un aspecto armónico de la Luna no solo te va a ayudar a dar lo mejor de ti mismo en tu trabajo y las relaciones con los demás, sino que además va a potenciar mucho más tu intuición y te dotará de un olfato inigualable para saber por donde debes tirar, incluso cuando este camino no sea el más lógico. Luchas que darán frutos.
-
Cáncer
Si estos días atrás estabas animado y lleno de optimismo todo indica que hoy las cosas podrían cambiar, incluso aunque no exista un motivo sólido para ello, simplemente regresarán los miedos y las angustias a la primera dificultad de cierta entidad que se te cruce en tu destino, ya sea en el trabajo o los asuntos personales.
-
Leo
Llega una nueva semana que vas a afrontar con gran entusiasmo. Ahora más que nunca tienes un gran deseo de avanzar, ir a la raíz de los problemas y no perder el tiempo en detalles. Afortunadamente, la suerte está contigo y te ayudará a que todos tus esfuerzos fructifiquen y que, en líneas generales, hoy tengas un día bueno.
-
Virgo
Hoy las magníficas influencias del Sol y Júpiter van a contribuir a que tengas un día fructífero en el trabajo y más feliz de lo habitual en tu vida íntima. Tus valores y esfuerzos serán reconocidos y el destino te pondrá en el sitio que te corresponde. Es un día que puede tener mucho de mágico o de especial y debes dejarte llevar.
-
Libra
Vas a comenzar esta nueva semana con entusiasmo y gran cantidad de objetivos a conseguir, pero también con más ilusión o esperanza y más espíritu de lucha del que sueles tener habitualmente. Por otro lado, te espera un día fructífero en el que las cosas se te darán bien gracias a tu esfuerzo tenaz y no por ayuda de la suerte.
-
Escorpio
Hoy por fuera todos te verán fuerte y seguro de ti, afrontando con éxito las dificultades y demostrando la categoría, pero esa no será la realidad en tu interior, donde te verás mucho más dominado por la tristeza o la preocupación debido a problemas relacionados con tu vida íntima. Por suerte te creces en los peores momentos.
-
Sagitario
En tu vuelta al trabajo y los asuntos mundanos te vas a encontrar con una gran cantidad de problemas, muchos de ellos que no esperabas y otros quizás más grandes de lo que te parecieron en un principio. Pero la suerte no te abandona y al final darás la vuelta a esta situación, pero ten mucho cuidado con el dinero y los gastos.
-
Capricornio
Los momentos de alegría o suerte no suelen ser muy duraderos para ti y hoy te espera un día mucho más difícil en el que vas a tener la suerte en contra, o al menos tú tendrás esa sensación. Será el comienzo de una semana bastante difícil y rica en toda clase de problemas. La buena noticia es que a pesar de todo podrás superarlo.
-
Acuario
El comienzo de la semana va a estar marcado por muchas preocupaciones en relación con el dinero, ya sea porque te faltará o los gastos pueden ser cada vez mayores, también porque el dinero que estabas esperado podría no llegar o retrasarse. Pero eso no te hará cambiar y seguirás actuando como siempre en temas financieros.
-
Piscis
Hoy recibirás ayuda o protección, o vas a tener la sensación de que esto es lo que está ocurriendo porque de una forma casi milagrosa se te solucionará un problema o una preocupación que te estaba causando muchas angustias. Tú haz todo lo que te sea posible y luego deja que el destino venga en tu ayuda, siempre lo hace.