En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Comienza para ti una nueva semana bajo la protección de una buena estrella, muy favorable para tus asuntos de trabajo y las actividades sociales y mundanas. Concretamente, hoy te puede salir un día bastante satisfactorio porque las cosas sucederán tal como tú deseas y te sentirás como si navegases con el viento a favor.
Tauro
Hoy te será particularmente incómodo o difícil volcarte en tus asuntos de trabajo y las actividades sociales porque numerosas preocupaciones y problemas de carácter familiar te van a estar perturbando y agobiando. Pero aparte de eso, también hoy vas a tener una predisposición más introvertida o melancólica de lo habitual.
-
Géminis
Quizás sea por la excelente influencia de Venus de la que gozas en estos momentos, pero lo cierto es que la nueva semana se va a abrir para ti con excelentes perspectivas en relación con el trabajo, las finanzas y los asuntos mundanos en general. Hoy va a ser un día excelente para tomar toda clase de iniciativas o para viajar.
-
Cáncer
Marte se encuentra en tu signo y lo bueno de esta influencia es que te dará la fuerza y el valor que necesitas para enfrentarte con los problemas mundanos y materiales que, en muchos casos, habías ido eludiendo. Sin embargo, también conviene que tengas cuidado porque podrías hacerte enemigos por tu carácter explosivo.
-
Leo
Este será uno de los mejores signos tanto en el día de hoy como de cara a la nueva semana que hoy comienzas. Muy inspirado y favorable para tomar todo tipo de iniciativas relacionadas con el trabajo, las finanzas, viajes, papeleos o vida social. Y es que a tu gran ímpetu y energía se unirá también una gran dosis de buena fortuna.
-
Virgo
Vas a comenzar la semana con bastantes tensiones y preocupaciones, te encontrarás muchas sorpresas y tendrás la sensación de que se te viene el mundo encima. Sin embargo, la buena noticia es que finalmente lograrás hacerte con la situación y el día terminará para ti con mucha mayor armonía. Tensiones en la vida sentimental.
-
Libra
Hoy tendrás la sensación de comenzar el día con el pie izquierdo, y es que a un estado anímico un poco gris o melancólico hay que unir una tendencia a que te encuentres con muchos imprevistos y piedras en el camino, aunque por fortuna, ninguna de estas cosas será grave. Intenta tomártelo con calma, el día se te hará muy largo.
-
Escorpio
Sabes bien lo que quieres e irás directamente a por ello empujado por una voluntad de hierro y sin tener en cuenta ninguna otra consideración. La pasión te mueve interiormente y nada va a ser capaz de desviar tu atención, así es como se te presenta el comienzo de una semana que podría llegar a ser tan positiva como fructífera.
-
Sagitario
Este será uno de los signos más afortunados no solo del día de hoy sino también de la semana. Te encuentras en un momento de recoger frutos y de ver los resultados, muy lúcido e inspirado en el caso de que tengas que tomar decisiones o correr más riesgos de los habituales. También es un momento muy afortunado para viajar
-
Capricornio
Es el momento de la realidad, de tener que afrontar problemas o deudas del pasado, ya sea en el trabajo o también en la vida íntima, ya no puedes esconderte más en los éxitos del presente, es el momento ineludible de pagar las deudas del pasado, ya sea en dinero o de muchas otras formas. Hoy podría ser un día difícil para ti.
-
Acuario
Gran actividad, iniciativa y liderazgo, vas a comenzar la semana como si de un huracán se tratara. En estos días te encuentras muy motivado y tienes muchas esperanzas de conseguir muy pronto algún éxito o reconocimiento, unas esperanzas que no se verán frustradas porque la suerte va a acompañar a tu ardiente entusiasmo.
-
Piscis
La vuelta al trabajo te impulsará a sacar lo mejor de ti, tu predisposición a sacrificarte por otros de una forma u otra, tu gran interés por hacer de tu vida inconscientemente un apostolado y ayudar a otras personas a través de tu trabajo o incluso otras actividades filantrópicas. Pero ten cuidado para que no se aprovechen de ti.