En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Los astros te van a traer un buen comienzo de semana, especialmente en los asuntos laborales, realizaciones y esfuerzos que darán su fruto, y al mismo tiempo también recibirás apoyos o ayudas. Igualmente, será un día favorable para la concordia y soluciones dialogadas. Será un día idóneo para que tomes iniciativas.
Tauro
La semana va a comenzar para ti con un poco de mal pie, aunque se tratará de algo totalmente transitorio. Un día de muchas tensiones y pequeños problemas que surgen de forma inesperada. También va a ser un día algo difícil emocionalmente, con ligeros disgustos o desencuentros familiares, pero todo ello pasajero.
Géminis
Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en un excelente estado cósmico y en este comienzo de semana te va a traer suerte para los asuntos de trabajo y las relaciones sociales y comunicaciones. Muy favorable si tienes que hacer viajes o tu trabajo es de cara al público. No pierdas los nervios por cosas sin importancia.
Cáncer
La semana se inicia de un modo favorable, pero al mismo tiempo también un poco inestable emocionalmente. Por la tarde te sentirás mejor que por la mañana. Es un buen día en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales, pero no te obstines en asuntos casi sin importancia ni desperdicies tus valiosas energías.
Leo
El día se iniciará con numerosos problemas en tu trabajo que surgirán, casi todos, de un modo inesperado, y aunque no serán graves van a tener una difícil o complicada solución. De todos modos, tras una mañana algo caótica la tarde se te presentará mucho mejor. Suerte o ayudas que te vendrán de la mano de amigos.
Virgo
Una favorable posición de Mercurio, tu planeta regente, te traerá un comienzo de semana afortunado y un día de suerte en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales. Tu mente estará muy despierta y al mismo tiempo muy intuitiva y muchos problemas o preocupaciones encontrarán el camino hacia su solución.
Libra
La semana se iniciará para ti con nuevos proyectos e ilusiones, gran actividad tanto física como mental. La entrada del Sol en tu signo te traerá suerte, oportunidades y una predisposición a que las cosas salgan de la forma que tú deseas. Sin embargo, también hoy será para ti un día de muchos nervios y ajetreos pasajeros.
Escorpio
Hoy Plutón, tu planeta regente, se encontrará afligido y te puede traer un día abundantes problemas y tensiones en el trabajo, o simplemente que tú lo vivas como tal. Estas mismas tensiones se producirán también en otros ámbitos de tu vida, como la familia o la pareja, aunque serán pasajeras o de muy poca importancia.
Sagitario
Te espera un excelente comienzo de semana, especialmente si trabajas de cara al público o en el ámbito de las comunicaciones y las ventas. Un excelente aspecto de Mercurio con Júpiter, tu planeta regente, te proporcionará una intuición y habilidad más grande de lo habitual. Una intensa actividad que dará abundantes frutos.
Capricornio
Este será uno de los signos más favorecidos por los astros en el día de hoy y la semana comenzará de un modo muy favorable para ti en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales, donde incluso podrías tener algún golpe de suerte. Bueno para iniciativas o realizar grandes cambios relacionados con tu vida profesional.
Acuario
Comenzarás la semana con gran actividad y entusiasmo, pero debes estar atento a lo que te rodea y tener cuidado con ataques o asechanzas de enemigos ocultos, traiciones o alguna adversidad que llega de forma inesperada. Podrás superar la situación y triunfar sobre los peligros, pero estos te pueden complicar bastante el día.
Piscis
La semana se inicia para ti con un día repleto de acción, lucha y competitividad, así como muchas dificultades que afrontarás con moral de victoria. Preocupación o inquietud relacionadas con asuntos de dinero. Si puedes evitarlo, hoy no será buen día para que realices importantes operaciones financieras o grandes negocios.