En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Comienza una nueva semana que esta vez sí será más positiva e incluso brillante gracias al influjo favorable del Sol. Además, va a comenzar bien, con realizaciones y sucesos afortunados en el trabajo, e igualmente con perspectivas favorables en la vida íntima, pareja o familia. Problemas que van a comenzar a resolverse.
Tauro
Hoy se inicia una semana en la que será más fácil que las cosas salgan según tus deseos o necesidades, e igualmente, muchos de los obstáculos y dificultades de estos días pasados se comenzarán a solucionar o a desaparecer. Pero ahora no conviene que trates de hacerlo todo de golpe o quemar las etapas demasiado rápido.
Géminis
Tras las aflicciones planetarias de estos últimos días se iniciará a partir de ahora un periodo más armónico y, por tanto, más favorable para ti, tanto en los aspectos materiales como en los personales. Sin embargo, en medio de la alegría te quedará una pequeña tristeza, porque has visto que no todos tus sueños serán posibles.
Cáncer
Al fin se alejan poco a poco las influencias planetarias disonantes que han prevalecido en los últimos cuatro o cinco días, y eso significa que a partir de esta semana las configuraciones serán más favorables y todo te va a ser más fácil. Pero el verdadero peligro viene de tu predisposición a la melancolía, que se podría reactivar.
Leo
A partir de esta semana notarás mucho más claramente las influencias positivas del Sol, Marte y Mercurio, formando buenas configuraciones con tu signo. Es un momento excelente para tomar toda clase de iniciativas o incluso correr algún riesgo más grande de lo habitual. Te llegarán triunfos y reconocimientos en el trabajo.
Virgo
Comenzamos una semana bastante más positiva que la anterior, y sobre todo que estos últimos tres o cuatro días. Este cambio favorable tú lo vas a notar especialmente en los asuntos financieros y materiales, donde recogerás el fruto de los esfuerzos que has ido realizando en estas últimas semanas o meses. Te llegará un dinero.
Libra
Al fin, a partir de esta semana ya las influencias astrales van a ser claramente mejores y eso te dará la posibilidad de que todos tus esfuerzos den el anhelado y merecido fruto. Aunque debes tener cuidado y estar atento porque te vas a encontrar muchas tensiones a tu alrededor e incluso la traición de alguien en quien confiabas.
Escorpio
El alejamiento de las aflicciones planetarias del pasado fin de semana contribuirá a que se inicie un periodo más positivo en el que te será más fácil controlar las pasiones y canalizar mucho mejor tus energías vitales. Se abre una semana bastante buena para ti, pero un poco inestable porque lo emocional siempre te afecta mucho.
Sagitario
Se inicia para ti una semana más brillante y afortunada de lo habitual gracias a la influencia favorable del Sol, que transita por tu signo. Pero también la influencia de Marte hará que igualmente sea una semana de grandes luchas y de asumir riesgos en mayor o menor medida. Te va a traer éxitos profesionales y de tipo financiero.
Capricornio
A partir de esta semana que ahora se inicia, vas a notar un cambio positivo bastante significativo, tanto en el trabajo y la vida social como en tus asuntos más íntimos. Poco a poco verás como esos obstáculos y problemas que te estaban bloqueando los caminos se van a ir apartando o disolviendo día a día. Luchas que darán fruto.
Acuario
Con la nueva semana que hoy se inicia llega el momento de decir adiós a las tensiones y conflictos, internos o externos, que has venido sufriendo en estos últimos días. Al fin te podrás liberar de situaciones que te estaban agobiando en el trabajo o la vida íntima. Aunque debes tener en cuenta que a veces el problema nace de ti.
Piscis
Comienza una semana mucho mejor en la que poco a poco se alejarán las influencias adversas de los últimos tres a cinco días. A consecuencia de ello te sentirás mejor interiormente y, al mismo tiempo, los acontecimientos mundanos se irán poniendo lentamente más a tu favor. Pero te decepcionarás de alguien que querías mucho.