En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Hoy comienzas una semana muy favorable desde el punto de vista astral, y aunque haya luchas o momentos difíciles, la suerte va a estar de tu lado. Estos días te conviene desplegar una gran actividad y va a ser un buen momento para tomar iniciativas, aunque sean arriesgadas. Una importante ilusión se te hará realidad.
Tauro
Si pones de tu parte, esta semana que hoy comienzas va a ser muy buena para ti, y no solo en los asuntos de trabajo o de tipo material, sino también en la vida íntima, donde se te hará realidad una ilusión que guardabas celosamente en tu corazón. El destino te va a abrir puertas que hasta ahora habían estado cerradas.
Géminis
Esta nueva semana que hoy comienza va a estar acompañada de unas influencias astrales altamente positivas, especialmente en sus primeros días. Será un momento ideal para que cultives y potencies aquello que mejor sabes hacer: relacionarte, hacer nuevas amistades, comunicarte o viajar. Éxitos de trabajo y en el amor.
Cáncer
Hoy comienza una semana que estará muy favorecida por los astros, sobre todo en sus primeros días. Pero si quieres que esas magníficas influencias se hagan realidad en tu vida, es imprescindible que abandones los recelos y corras algunos riesgos o al menos pongas algo de tu parte. El amor te traerá una alegría inesperada.
Leo
Aunque esta semana que hoy comienza estará marcada por unas influencias astrales altamente positivas, sin embargo, nunca es bueno tentar a la suerte y comportarse de forma temeraria. Tienes demasiada prisa por alcanzar tus metas y eso te podría acabar perjudicando. De todos modos, ahora la suerte te ayudará mucho.
Virgo
Hoy comenzará una semana que irá acompañada de excelentes influencias planetarias y en tu caso te va a traer importantes éxitos, reconocimientos o avances en tu vida profesional. En algunos casos todo ello va a estar relacionado con un viaje. Algo por lo que llevas luchando meses o años se materializa de forma repentina.
Libra
Este será uno de los mejores signo de este día. En estos momentos los planetas forman excelentes configuraciones, y uno de los más favorecidos es Venus, el regente de tu signo, esto favorecerá la suerte en tus asuntos laborales o materiales, y también te llevará hacia una vida íntima más feliz. Bueno para tomar iniciativas.
Escorpio
Comienzas una semana que estará marcada por excelentes influencias astrales, especialmente los primeros días, y también a ti te va a traer notables satisfacciones, sobre todo en el terreno personal o indirectamente relacionadas con este. No esperes que pase todo como deseas, la suerte te llegará, pero por otros caminos.
Sagitario
Un profundo cambio se acerca a tu vida, una transformación para bien que va a tener su comienzo a lo largo de esta semana, o al menos una gran aceleración. Este es el momento de alejar de tu vida algunas situaciones o personas que han sido una carga para ti, para poder abrir tu vida a un camino de mayor felicidad y éxito.
Capricornio
Los planetas te van a favorecer de forma especial en esta semana que hoy comienzas, y especialmente te van a traer éxitos en el trabajo y los asuntos financieros. Por ello, será un momento ideal para que tomes toda clase de iniciativas, incluso aunque sean más audaces de lo habitual. Viene una llegada inesperada de dinero
Acuario
Hoy se inicia una semana que estará marcada por influencias astrales muy favorables y te ayudarán a que todo fluya con una mayor armonía y, al mismo tiempo, de un modo más fructífero. Estos días te llegarán buenas noticias tanto en tu trabajo o las finanzas como también en tu vida íntima. Te podrás liberar de ataduras.
Piscis
En esta semana que hoy comenzamos reinarán excelentes influencias planetarias que van a ser providenciales para ti, ya que te ayudarán a salir airoso de numerosas dificultades que ya venías arrastrando desde hacía tiempo en el trabajo y los asuntos materiales o mundanos. También triunfarás sobre envidias y enemigos.