En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Hoy los planetas van a realizar tránsitos algo más favorables y como consecuencia la semana tendrá un comienzo mejor para ti. Tus energías vitales e intelectuales se van a canalizar de un modo más armonioso, positivo o constructivo. Este va a ser un buen día para ti si pones un poco de tu parte. Esfuerzos que dan frutos.
Tauro
Los planetas se hallarán formando aspectos más favorables y en consecuencia la semana comenzará con buen pie para ti, pero no debes impacientarte, la influencia de Marte te dará una tendencia a ser demasiado vehemente, a actuar más con la pasión y los impulsos que con el lado racional, pero vas a tener un día fructífero.
Géminis
Suerte u oportunidades en los asuntos relacionados con el dinero. Es un buen momento para hacer negocios o inversiones, o para recibir un dinero con el que no contabas. Hoy tus grandes dotes intelectuales se van a centrar en los asuntos materiales y va a ser un día muy bueno si te dedicas a actividades de tipo comercial.
Cáncer
Este será un día muy bueno para los viajes, tanto si son físicos como si los haces con la mente. Los planetas se hallarán mejor dispuestos y te sentirás más sereno y receptivo ante las personas que te rodean. Favorable para la inspiración y la intuición, y para todos los trabajos y actividades relacionados con la sensibilidad.
Leo
Este será uno de los signos más favorecidos a lo largo del día de hoy. Los planetas van a formar buenos aspectos entre sí, pero además tú también te encuentras bajo la protección de Júpiter y puedes tener un día muy afortunado para los negocios y los asuntos mundanos en general. Se abre una semana bastante buena.
Virgo
Comienza una semana mucho más positiva desde el punto de vista planetario, pero, sin embargo, eso no va a conseguir que te sientas mucho mejor o que serenes tus nervios y veas las cosas desde un punto de vista más esperanzador. Hoy será un día un poco difícil para ti, pero influirá mucho tu tendencia a dramatizar.
Libra
Este es el momento ideal para dar un gran cambio o un giro radical a tu vida, para comenzar un nuevo trabajo o un negocio, o incluso hacer un largo viaje e ir a vivir a un lugar muy lejano. La influencia favorable de los planetas va a favorecer todas estas cosas, pero es que además también tú tendrás el impulso de hacerlo.
Escorpio
A partir de ahora se van a precipitar sobre tu vida importantes acontecimientos, especialmente relacionados con el trabajo y los asuntos materiales, y la gran mayoría de ellos pueden ser muy buenos. Pero un aspecto favorable de Saturno te indica que debes ser reflexivo, pensar mucho las cosas antes de tomar decisiones.
Sagitario
Tras unas semanas un poco difíciles y de muchas tensiones ahora comienza una mucho mejor para ti y en la que vas a sentir mucha más paz interior y serenidad, pero también tus esfuerzos en el trabajo van a ser mucho más fructíferos, o al menos tú vas a tener esa sensación. Es un buen momento para tomar iniciativas.
Capricornio
El éxito o los ascensos no vienen solo por trabajar más y mejor que nadie, sino también por saber hacer amistades poderosas e influyentes, saber donde hay que estar en cada momento o a quién hay que apoyar, y estas cosas se te van a dar de maravilla a lo largo de esta semana en la que reinarán muy buenos influjos astrales.
Acuario
Hoy comienza una semana favorable, desde el punto de vista de los astros, y que puede traerte importantes alegrías, tanto en el trabajo como en los asuntos del corazón, aunque también podrías tener una cierta tendencia a dispersarte, no hacer lo que te conviene sino más bien lo que te apetece. Predominio del optimismo.
Piscis
Las excelentes influencias planetarias que van a reinar hoy, y también a lo largo de esta semana te van a traer una importante alegría en forma de algún importante problema que por fin se va a solucionar o una gran preocupación de la que al fin te verás libre. Tu vida, de repente, va a dar un gran giro positivo que no esperabas.